3 FOTOS 3 (TRES)

tiene 17 años

como pueden ver el perfil? yo no puedo.

Que hizo el pibe para que la policia haga algo contra el? Al fin y al cabo no deja de ser un menor de edad encima… En caso de que River se quede en primera, ese pibe sera mas importante que cualquiera de los jugadores que salieron a pelear esta puta promocion.

Tiene unos huevos gigantes.

:lol::lol::lol:

Coincido, pero que eso a los jugadores se lo hagamos sentir nosotros, NO UN BARRABRAVA QUE LE ROBA UN SUELDO A RIVER

Tiene 17 años, jaja, de pedo le daran un vaso de coca

ah no, lo del Presi de Atlanta :mrgreen:

-Que compañerooo,queda en la historia esto.
[b]Jony De Beccar[/b] sisii saabeloo…

miren lo que se esta comiendo

COMO PODES VER EL PERFIL¿?

Grabia dió el nombre de los barras televisados con nombre y apodo, la cagada que lo agarre medio de lejos cuando lo decía en lo de Petinatto.

Yo lo puedo ver normal, osea solo entro y listo. Tal vez sea que tenemos amigos en común.

Che, siendo jugador no podes responder a los golpes ajenos no?

Yo sabes como lo emboco al semibarra ese, igual ta bien lo que hizo pero tendrian que haber sido mas y pegarle a funes mori me hubiesen sacado una sonrisa!!!

Que vicionario Macri por dios.

Siempre me pregunte eso, no podes embocar a un hincha si te viene a pegar ?

O cuando te roban la ropa si salis campeon?

Siempre se quedán quietos como boludos los jugadores.

No les podés pegar. Te echan.

Te expulsan si le pegas a un hincha/intruso, etc

De los últimos casos, me acuerdo un par de casos en Europa y uno fue Bastia en Grecia creo. Bajaron a un hincha y los rajaron.

En una partido de la Copa Libertadores de este año paso algo parecido, entro un hincha a pegar a un jugador, este le respondió con una patada, y lo expulsaron…

Salvo que te esten cagando a palos

Uhh tenes la pelea asegurada siendo un intruso, jajajaja, algun dia voy contra funes mori.

No infeliz, pegale al picante pereyra asi te pega y lo expulsan, SE VIVO!