3 FOTOS 3 (TRES)

Que raro que todavía nadie tiró un “eeeh Vancouver gato…a ver si te plantá’ con los 14 eeeehhh…”

Los saqueos jamás tienen justificación. Es una falta de educación tremenda.

No es bueno Val, le estaban saqueando el negocio es del 2001 eso, creo que si hubiera un video tuyo donde te estan afanando todo y vos llorando no te gustaria que se rieran no?

Hay chicos tampoco sean tan EXTREMISTAS, no justifico los saqueos, pero vi el video y me cague de risa, oseaaaa. Suben fotos donde la gente se agarra a piñas xq su equipo perdio o no se q onda y les parece gracioso, es violencia y se rien.

Que gente de mierda loco, pobre chino…
Este tipo de imagenes me generan tanta bronca, e ira…

Me mató el ironman de vancover, el chinito… se hace el malo y es puro huesito chupado jajaja

Como te quiero Enzo…

Y estos son los saqueos peronistas…

Este “diario” es asquerosamente bosteril.

Promo cubiertos “MUY” FAMILIARES :lol::lol::lol:

1 me gusta

q se lo peguen en la casa, en el parabrisas del auto y en el culo de la señora, así se aseguran de que lo vea.

ah buee! los “diarios” Libre y Muy no pueden ser en serio, quienes son sus respectivos dueños? No zafa un puto titular publicado hasta ahora

Vital el muñeco para el título del bolso…

Que lindo trofeo el de la liga Uruguaya, alguien vio el del clausura Argentino? Nefasto.

despues del camioncito ese que entregaron hace un tiempo, no vi mas los trofeos… ¿el que le dieron a velez tenia la cara del presidente que se murió, o las malvinas? porque el camioncito que entregaron era por el torneo “iveco del bicentenario” y este torneo se llama “nestor kirchner copa malvinas argentinas cristina 2011” o algo asi…

Estuve buscando y encontré estos modelos: