jajaja me empece cagando de risa con el flaco tratando de hacer estallar el auto de los milicos, despues estalle mas con el maniqui y cuando vi a los dos dandose en el piso casi me cago encima de la risa jajjaja
que enfermitos, por favor.
La foto del flaco y la mina apretando TIENE que ser la foto del año, es increible :lol:
Ni un drama el flaco, jaja
HUMILLO a la del hincha de independiente sentado en la cancha de Peñarol mientras todos los demas en su tribuna se cagaban a piedrazos
Haganse una idea de lo que puede ser si River no zafa… los loquitos de canada unos pichones al lado nuestro
Apoteoticas fotos
Pero los chabones parecen estar felices, eso es lo peor. No es que muestran bronca o algo parecido…:lol:
robando ropa y perfumes, pero claro llega a pasar aca y ohhhhh los argentinos, nunca cambiamos, siempre saqueando…:roll::roll:
Encima la mina tiene pinta de estar buena :lol:
Totalmente, o sino, un policía les pega y es represor.
Si fuese un funcionario encargado de la seguridad en Canadá, agarro a todos los pajeritos que a cara descubierta se hacían los machitos y marche preso.
Si no hicimos nada hasta ahora, menos lo vamos a hacer si River no zafa. No flashiemos que vamos a hacer mierda la Argentina, cuando nunca reaccionamos mientras nos cagaron los dirigentes que teniamos antes.
Si river juega la promo aunque sea quiero llevarme un LCD o una play 3:mrgreen:
El sabado si no zafamos, a comer a todas las minitas Riverplatenses todos tirados en la Av. Udaondo.
JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA
la mina en realidad estaba agonizando x las bombas lacrimogenas y el flaco dijo esta es la mía!!!
Tengo unas cuantas conocidas por ahi que van a la cancha :twisted:
Se siente ironman el nerd este
Eh guacho dame el agua
Feliz dia papá!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: