3 FOTOS 3 (TRES)

Que buena está la novia de Puyol, lo que hace el futbol!!! y la veterana de la primer foto, lindas tetas!!!

PARA TODOS LOS QUE SIGAN CON LA RANITA:

TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

No habia visto el chateu carreras de cordoba, que cambiado que esta…

La popu parece la de casla

Eso de Guillermo es posta?

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/46522-copa-america-2011-sedes-designadas/40.html#post3241923

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/46522-copa-america-2011-sedes-designadas/41.html#post3268564

La chalina NEFASTA

puedo decir con orgullo “yo estuve ahi” … y me recontra recague de frio como pocas veces, jaja
no me podia sentar ni en la escalera

la concha de tu madre Cabral! hijo de puta!!!

miren, me hace acordar cuando los alemanes compraron la planta y al único que echaron fue a Homero.

“se leeran en orden alfabetico: Cabral Gustavo, es todo.”

Si es posta, es en respuesta al rumor que se corrio que frezeelme habría dicho que el quería jugar, hacer un gol para que boca ganara y mandar a gimnasia a la B.

Se fueron sanchez quiroga ahumada…

Souto en la Bostanera.

y eso que Farinella es de River… y la tapa es para la Bosta (Palermo). Se ve que obviamente, y como fue siempre en la prensa, a la tapa y el contenido con mas páginas, va lo que más vende, no lo que es mas importante en relevancia.

En la facu (estudio periodisimo deportivo) me dijo unos de los profes de Taller que escribe en el Grafico, que a Velez no lo ponen en la tapa porque no vende… River o Boca en mala racha venden más que Velez campeón de la Champion. También contaron que el suplemento de Huracán sub-campeón de Olé en el 2009 vendió más que el Velez campeón de ese año :twisted:

Le cagaron a palos la hija

Casi se muere

Cuanta amargura en una foto.

Uyyyy terrible… le voy a hacer llegar un ejemplar de la Chalina Nefasta a varios

Yo me pregunto, ¿quien la tiene más adentro? ¿Farinella porque Vélez fue campeón? ¿O Vélez que, ni siquiera saliendo campeón (con toda justicia), puede ser tapa del pasquín deportivo más impresentable del país?

Para pensar…:twisted:

Puyol es crack dentro y fuera de la cancha 8|