3 FOTOS 3 (TRES)

Estos muchachos son muy bobos. Y muy poquitos

Jajajajaja pobre Velesh, creen que hay una conspiración en contra de ellos y por eso Olé no les da una tapa… es simple pelotudos NO TIENEN GENTE, QUIEN MIERDA VA A COMPRAR EL DIARIO AL DIA SIGUIENTE?

Te faltan las drogas y un par de denuncias por paternidad y ya pasas al Olimpo de los ídolos argentinos Lio. Dale, seguí asi…

Que asco que me genera ese subpasquín.

Que asco que me genera ese subpasquín.

Chorrea grasa el “diario” ese. Sinceramente, cuando veía las publicidades, me imaginaba algo más político, conflictivo pero serio tal vez. Resulta que es un chiste.

Libre y muy salieron a coparle la parada a crónica y diario popular. No esperen otra cosa de ellos.

Forlán, sos puto… no hay vuelta que darle.

Algún día va a volver el verdadero VideoMatch

//youtu.be/YWqssbUq5P0

Jaaaaaa Lanata escribe en el panfleto ese? Que payaso mediatico.

Vanesa y la rosita :lol:

metanle un par de pepas e internenlo en el gimnasio a funes mori, tiene menos carne q rodilla de canario…Así, por lo menos no se cae.

Tras la difusión de una imagen de un jugador desnudo durante una broma en un entrenamiento, el plantel decidió prepararse para la Copa América sin el acceso de los medios a las prácticas; “Vamos a volver a lo de antes”, dijo el Bichi en referencia a la rigurosidad de Marcelo Bielsa

:lol: :lol: :lol:

Jajajaja

Libre, Libre, Libre, Libre, Libre, Libre, Libre

Los de la agencia de publicidad del Diario Libre se despertaron inspirados.

//youtu.be/dZf1RUHxLUE

Recien lo miro …jajajajjajajajajaaaaaa:lol::lol::lol::lol: