igual de ESO, se agarra el grafico y los medios, despeus de todo tienen que vender boludeces, no VERDADES UNIVERSALES y FUNDAMENTADAS
en ningun momento dije que para MI andres triunfó en europa, pero ante la pregunta de luquitas por el titular de la revista, hacia referencia a algun momento de esa etapa en donde todavia mantenía esa frescura que se llevo cuando se fue de river y que de a poco fue perdiendo como la mayoria de los chiquitos que se van a europa…
tampoco planteo un aimar vs d`alessandro, simplemente dije que si triunfó o no andres en europa a mi me chupa un huevo, y por otro lado dije que me gusta Aimar (tampoco dije si este triunfo o no, tambien me chupa un huevo, simplemente me gusta verlo jugar cuando tengo la oportunidad de hacerlo).
No da para irse de tema, pero ya que pones la foto lo comento. Alguna vez recibi un mail de todo lo que le hacen a los toros ANTES de salir a hacer esa boludes, ya estan casi muertos, drogados, deshidratados y golpeados, solamente a los gallegos les puede gustar semejante PELOTUDES.
Siempre tuve ganas de ver un partido entero de esos tiempos. Para ver cómo se paraban en la cancha. Mucha gente arriba, 5 atacantes netos. Terribles partidazos se daban seguro. Puro ida y vuelta…
el otro día acomodando la pieza encontré el Gráfico que sale Buonanotte operado, el post-campeón. Y después teniendo en cuenta lo del accidente…TERRIBLES MUFAS!
Nota de Moralez, Martinez y Silva:
Velez afuera de la Copa, Moralez lesionado, Martinez fuera de la convocatoria a la Copa América y Silva erró el penal que podía haber puesto a Velez en la final de la Libertadores.