3 FOTOS 3 (TRES)

Por dios, que bien que me car Gerlo.

en ese video esta re sumado ameli igual y faltan varios

Ojo con lo que haces Gata el domingo…

En una sale Augusto Fernández, ahora si me gustaría verlo… :lol:

ABRI LOS OJOS! NO PONGAS MÁS A FUNES MORI!

No encuentro dónde lo leí. Si lo encuentro lo pongo.

Vieron ésto? Cayeron en el Pozo | Olé | Diario Deportivo yo escuchaba un silvato en un par de desbordes por derecha. Que hijo de puta. Pobre Fuyi Mori

el mejor de todos segun nuestros abuelos :stuck_out_tongue:

//youtu.be/NBby5q7RFRQ

gol de Moreno a Boca (1936, gano river 2 a 1)

//youtu.be/UuSRlGveO2Q

como me hubiera gustado vivir esa época

“Sí, me gusta la noche, ¿y qué? No me vengan con eso de que tome leche; la vez que tomé leche jugué mal”. El “charro” Moreno

La verdad que para poner todos los ropes que pasaron por River se nesesitaría que el tema siguiese por una hora mas y la lista sería interminable, pero por ejemplo el cornudo de Simeone merecería un lugarcito.

Q haces che!!!

Vos sabes que en un momento me pareció escuchar un silbato en el primer tiempo, mi amigo q estaba conmigo me dijo lo mismo,lo hace bien el hijo de puta. Igual entre esa y la amarilla x hacer tiempo lo tendria q haber echado

Fotografía de el equipo de River Plate campeón de 1952. Arriba: Yácono, Spada, Ramos, Amadeo Carrizo, Ferrari y Soria. Abajo: Vernazza, Walter Gómez, Prado, Labruna y Loustau.

River Plate, campeón de 1955. Parados: Mantegari, Carrizo, Venini, Hernández, Tesouro y Rossi. Agachados: Vernazza, Sívori, Walter Gómez, Labruna y Loustau.

que jugadores!!!

Me quieren hacer llorar…

te amo river!