como la de “…yo lo pongo a Enzo…”, quedó para la eternidad ese grito del tolo para Alvarez, pero boludo, ni que hubiera sido el único culplable, es mas creo que el mismo Tolo era que lo volvía loco al pibe (en ese momento) y no podía encontrar su función en la cancha.
Recuerdo que fui con mi viejo a un River - Almagro en el Monumental y tambien era el dia de la madre. Perdimos 2 - 0 pero, era ese el partido de los nombres de las madres en la camiseta o fue otro dia de la madre?
La verdad no?.. me lo mandaron a principio de semana… que lastima que JP se vaya con una imagen de mierda del club por dos o tres canchereadas pelotudas… que caro le va a costar.
no fue en esa seguidilla de los partidos vs boca? creo que en alguno de los 2 en la bombonera, o por ahí cerca en esas fechas, tengo mi memoria un poco desgastada, perdón, ja.
igual, deberían hacerle mas manos, o mas largas, porque no es que no puede atajar porque no tiene manos, sino que al tenerlas, las usa para meter adentro las que no van al arco :mrgreen: