3 FOTOS 3 (TRES)

jajajajajjajaja, es un arquerazo che! pero su personalidad le juega malas pasadas

No se ven.

FAAAAAAAAAAAAAAAAA

No sé qué mierda hacen en este thread pero FAAAAAAAAAAAAAAAA

Por el día de la madre, en vez de Quilmes

Damián AAAALVAREEEZZZ

Lo volvía loco Gallego…

Alvareeeeeeeeee, Alvareeeeeeeeee!!!

como la de “…yo lo pongo a Enzo…”, quedó para la eternidad ese grito del tolo para Alvarez, pero boludo, ni que hubiera sido el único culplable, es mas creo que el mismo Tolo era que lo volvía loco al pibe (en ese momento) y no podía encontrar su función en la cancha.

Recuerdo que fui con mi viejo a un River - Almagro en el Monumental y tambien era el dia de la madre. Perdimos 2 - 0 pero, era ese el partido de los nombres de las madres en la camiseta o fue otro dia de la madre?

yo tengo recuerdo que ese día River perdió, pero no sé con quien

bah, me acuerdo que era día de la madre y que como River había perdido, no quería saber nada con ver Fútbol de Primera, je.

No me acuerdo en que partido fue, creo que uno por la copa, le grito “No servis para nada” :lol:

Si es una cargada bostera qué le quedará a García…

La verdad no?.. me lo mandaron a principio de semana… que lastima que JP se vaya con una imagen de mierda del club por dos o tres canchereadas pelotudas… que caro le va a costar.

no fue en esa seguidilla de los partidos vs boca? creo que en alguno de los 2 en la bombonera, o por ahí cerca en esas fechas, tengo mi memoria un poco desgastada, perdón, ja.

igual, deberían hacerle mas manos, o mas largas, porque no es que no puede atajar porque no tiene manos, sino que al tenerlas, las usa para meter adentro las que no van al arco :mrgreen:

Cómo carajo se llama la guachita que hace las notas en el Facebook Oficial?

Me acuerdo que todos tenian el nombre de la madre, menos Roman. y el que comentaba dijo “se llamara Quilmes, la mamá de Riquelme?”

No sé si ya las subieron o no pero acá van las trayectorias profesionales de 3 ex-River + Ferrero:

Solari:

Crespo:

Buljubasich:

Ferrero:

Ya lovendimos a ferrero? :mrgreen: