3 FOTOS 3 (TRES)

Nunca había visto esta pose de Román… :lol:

que crack roman

q onda este pibe? tiene musculos en la carA? siempre sale igual en todas las fotos, igual te banco erik, sos crá!

Gato hermoso el que está con el Coco.

Me repugna Alfito Jr.

El llaverito de River…:cool:

nassaralla atras :roll:

Ya que este es el espacio bizarro de campo de juego.

#Mercado Funes Mori (River) podria en Junio irse al Wilsterman de Bolivia

Twitter

JAJAJA nose si reir o llorar q chance perdimos en no encajarle este paquete a los portugueses

Yo me rio bldo! es un noticion ya me imaginaba q lo ibamos a tener como el karma de ferrari añooooos! q se vaya a la mierda y no vuelva nunca.

JAJAJAJA, es demasiado esto, el error que cometió Passarella fue enorme, del Benfica por 8 millones y medio a Bolivia por unas monedas seguramente. Yo lo cedería a préstamo a algún equipo de Argentina del ascenso, en una de esas rinde y sacamos algo mas.

Quedará en duda si esas supuestas ofertas fueron verdad… desde el Benfica lo desmintieron

no, el benfica hizo una oferta al principio no se de cuanto

aJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAAJAJjaJAJAJJAJAJAJ

:lol::lol::lol::lol:

que onda nassarala en river??? cuál es su función???

la cabeza es el tapon de la pileta.

jefe de prensa

Creo que es jefe de prensa (?)