3 FOTOS 3 (TRES)

Bah y este salame? Lauti sino te gustan las fotos, ponete a buscar fotos de cristiano gaynaldo y hacete una paja con el.

Parece que en su firma está viendo una poronga cristiano.

Esos Face son los reales de los jugadores??..y alguien los agrego??..
Pregunto porque si Funes Mori te acepta, lo voy a agregar para decirle un par de cosas a la mugre esa…

Lauti andá a chuparle la poronga a Ronaldo

Y tu nombre que significa? Y, por si acaso, no esta relacionado con el, no te favorece tontito.

I see bannned people.

A bue, vos nada mas ves mis comentarios ?? Nose puede tener UNA firma que ya saltan todos.

No tiene nada que ver, pero dejá que postee las fotos que él quiera. Encima como si no tuviesen nada que ver con River

Esta bien, entonces dejame postiar lo que quiero, que ya me canso. Osea, mi "BASTA DE SUBIR …"no es como que yo digo que no suba mas, osea, todo bien.

Eu soy Cristiano Gronaldo e uso Clear Men.

Se puede bardear ? EAEAEA !!!.. Tírenme la goma los fanáticos de Cristiano Ronaldo ! :smiley:

Aguante el posta (fenomeno)

PD: No estoy drogado.

:question:

AI estos giles…aver. No es que si me gusta CR no me gusta Lio, al contrario, me parece el mejor jugador del mundo, y orgulloso de que este tipo sea argentino, pero en cuento a juego, personalidad, todo me gusta mucho mas cr

Che y por qué esta foto?

:lol::lol:

• Veni a sacarmela Clear Men

Ese “ai” es de “AIIII UNA CUCARACHA !!!” o de “Adversidades Intelectuales” ???
Es “aver” o “a ver” ???
Te pintas los labios cuando salís de bañar o te echás colonia en el pecho ???
Alguien llamó a Lio a la conversación cuando nadie lo esperaba o es “lio” de quilombo ???
Me entendés o no me entendés ???
El universo es infinito o sigue en expansión cte ???
Te vas a gastar en responderme o vas a ser inteligente ???

Tomá, te regalo una imagen de la Virgen Desatanudos:

Donde esta el bobero cuando mas se lo necesita

Se, estás re drogado.

Está tanteando los testículos de Dios (?)