3 FOTOS 3 (TRES)

Yo estuve ese día. De hecho al lado del que sacó esa foto habré estado. No se si saqué especificamente a los jugadores, ni me acuerdo si yo tenía la cámara, pero quizás algo hay. Yo me dediqué a manguearles algo a los players y a bardear a los ortibas jajajaja me cagaba de risa delirandolos. (creo que casillas tiro esa camiseta)

Los Higuain: me acuerdo que en ese torneo Federico anduvo mejor que Gonzalo…

Uno fracasando en Colon y el otro es la estrella del Real Madrid y goleador de Argentina en el mundial.

Me dan ganas de matarlo a golpes a Falcao cuando muestra esas remeritas “JESUS ES AMOR” y todas esas boludeces

No parecen futbolistas ni en pedo.

Me parece que la tira Francella en el secreto de sus ojos.

firmo esa foto en el casco del policia xd :lol:

El otro día lo vi y me sorprendió también. Más me sorprendió bajar y ver que yo tambien era fan ajajjaaj. Que increible este Funes Mori, hace 2 años que está y no evolucionó nada!, que jugador más tonto!

(sigo retrotrayendo temas de hace 2 meses jaja)

Yo no entiendo cómo pueden debatir tanto sobre Ferrari, tan distintas se pueden ver las cosas?

El pipita no usaba adidas? se cambio?

Vega esta mas colgado en river, es arquero y siempre que veo fotos esta jugando de 9.

La vi rapido y pense que era Ballon en vez de Vega

Me pusieron un poquito de “no me gusta” en las fotos que puse jajaja…

Es la verdad muchachos, no sean boludos.

De donde es eso? asi me hago simpatizante del equipo que es hincha el que puso la bandera:lol:

Entrar | Facebook
fichen a maurito

Jajajaja los Funes Mori tienen la misma foto de perfil.Que personajes.