Fijate lo que le respondí, ajjajaja
Que buena tapa, que grande.
pagina " 666" :evil:
Vos creaste esa publicacion ari? ajajaja sos crack pibito.

arimantelman:Gallina491:
"dejate de joder, no tenes otra cosa qe hacer estas boludeces? es un pibe, tiene 19 años, yo lo banco, hay qe tenerle paciencia qe se yo… pero esto es de muy mal gusto… igual es gracioso, saludos!"
Lo que se dice, un boludo importante
Fijate lo que le respondí, ajjajaj
Vos creaste esa publicacion ari? ajajaja sos crack pibito
ajaja, se.
la cerraron recién igual.
pero estuvo divertido, tuvo como 3000 visitas
jajaj, vamos a ver si lo puedo reactivar
Facundiito14:
arimantelman:Fijate lo que le respondí, ajjajaj
Vos creaste esa publicacion ari? ajajaja sos crack pibito
ajaja, se.
la cerraron recién igual.
pero estuvo divertido, tuvo como 3000 visitas
jajaj, vamos a ver si lo puedo reactiva
Yo sinceramente te digo, y con todo respeto, no me parece gracioso. Funes Mori debe ser el menos responsable de lo que sufre River. Pero va con onda.

Desde que se fue de River, desapareció de la escena pública. Sin embargo, hoy reapareció: una foto lo muestra con 40 kilos menos. Y entre sus íntimos asegura: “Tengo menos plata que cuando me hice dirigente”
[SPOILER]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/05/600x0_416151.jpg[/SPOILER
naaa, ¿¿está así de flaco ahora???..dejó la merca y el vino?? o le entra mas que antes???
cada vez que veo la foto, gif o video del pelado besandose la camiseta me emociono. Es el sueño del pibe hacer eso y encima gritarle putos a toda la 12, un capo
El sueño del pibe es hacer un gol en el minuto 94, besarse la camiseta enfrente de esa hinchada de verga y después hacerle esto:
La foto que pusiste de Muniaín es la del gol al Osasuna?

El sueño del pibe es hacer un gol en el minuto 94, besarse la camiseta enfrente de esa hinchada de verga y después hacerle esto:
http://static5.elathletic.lavanguardia.es/data/articles/000/075/680/normal.jpg?130319982
Si en el caso de que haga un gol tambien haria eso, pero en la situacion de almeyda yo tambien tenia ese sueño.
VIEJO FORRO
Tres cosas de esta foto:
1- quien es el de la 1ra foto? Ferrero?
2- en el fondo de la foto aparece la bandera de TuRiver
3- El detalle de la bandera colgando. La bandera parece hacer referencia al centenario Millonario.
no habia visto esta, es terrible

Tres cosas de esta foto:
1- quien es el de la 1ra foto? Ferrero?
2- en el fondo de la foto aparece la bandera de TuRiver
3- El detalle de la bandera colgando. La bandera parece hacer referencia al centenario Millonario
Es Acevedo o Maidana. Me inclino por el primero

no habia visto esta, es terribl
quiero esa camiseta de labruna

no habia visto esta, es terribl
Si jugaban esos dos ganabamos por afano.
Ese es el vestuario de River de este finde? o el del monumental?
Si el gran Michael sacaba la lengua, como el FM9 no iba a poner su cara de ganador!