Que esperan para volver!
FUNES
LOS DEJO EN LA
MORGUE
Funes el domingo se destapa y nos da el triunfo… Eso espero yo, por el bien de River y por el bien de sus piernas, si no quiere sufrir una triple fractura expuesta despúes de la patada que le voy a surtir si se sigue errando los goles que se come cada partido.

EstreptoCoco Lamela (?)
Igual el piojo no jugó en el 2002, solo en el 98, o no?
Si jugó hizo dupla con el Bati contra Nigeria en el primer partido.
No sean piedras y dejen de postear esas tapas…:evil:
Posta, dejen de poner esas tapas.
Alguien me puede decir a que seleccionado corresponde la última camiseta? Es importante.
Alguien me puede decir a que seleccionado corresponde la última camiseta? Es importante
Rusia
Messi, Ballack, Benzema, Pienaar y Pavlyuchenko
Gracias, Hernan.
La novia de Puyol en la cena del Barsa :twisted:
Siempre con la cara simpática que la caracteriza a la esposa de masche.
[[IMG]http://img01.mundodeportivo.com/2011/05/12/Barcelona-12-05-11-Cena-de-los_54152909243_54115221154_600_396.jpg[/IMG]](http://www.mundodeportivo.com/20110512/fc-barcelona/la-cena-del-barca-en-imagenes_54153771897.html?numPage=3)
miren quien anduvo de visita... no lo extrañan los culés, no, no...
Parece que no se cruzó con el Pep
[LEFT][LEFT][/LEFT][/LEFT]
miralo a Bojan ajjajaja
A pedrito lo llevo la madre?
Qué buena está la jermu de Abidal.
Flojos autos los del plantel :lol:
o le duraba el pedo y no podía manejar de entrada nomás… :mrgreen:
que habrá venido silbando en el auto eto’o, je
el Pep fue a cenar y bailar o fue de compras?
Que animal Eto’o con la X6
Que peinado de pelotudo el de Villa, lo destesto como jugador y por su corte de pelo.
Recién acabo de leer los comentarios de las fotos de River en el facebook oficial, es para pegarse un tiro en las bolas la cantidad de cabezas de termos que hay por ahí. Putean a JJ, alaban a Ferrari y piden a Buonanotte en lugar de Erik porque dicen que el coco lo único que hace es pisar la pelota de manera improductiva 8|