3 FOTOS 3 (TRES)

Asquerosas.

Jajaja no les gustan esas Lacoste? Jaja me dan mucha pena muchachos, vayan a andar en Topper de lona :puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:

eeee banca!! que las topper de lona son palabra mayor!!

Jajaja, qué tiene que ver.

Lo que extraño esas noches de copa…

Yo tuve los nike 90, y dsps botines penalty y ahora los adidas f50 o no se q onda, dorado. todos son lindos

aguante estas zapas igual, las mejores

Ufff esos dos partidos contra Corinthians fueron los mejores en la segunda etapa de Passarella.
El de la cancha de River nos meten el 3-2 sobre la hora y fue un baldazo de agua congelada. Allá se ponen 1-0 al toque y lo damos vuelta con un Pipita impresionante.
Después hubo bardo y no terminó.
Gerlo se lo fumó en pipa al jugador del pueblo y a Masche lo rajaron en Nuñez.

tango estas discriminando muchacho, vos te buscas que te digan Bango! jajajaja con las topper no te metas, son un clasico, son como las ojotas hawainas jajaja

increíble el gol de Ferrari(2º)

hay buenas zapas lacoste, pero esas no me gustan para nada. :confused:

Estas pero en negras son un golazo! Y en botitas también :stuck_out_tongue:

“Ole ole ole ole ola, a Mascherano no se olvida nunca más ♫”

Y este de dónde salió??? ‘vos te buscas que te digan Bango’??? Pero cerrá el orto por favor

Discriminame esta

Como grité ese gol del tecla, ese partido lo disfruté mucho, tenia una vena muy grande porque habia un grupito de bosteros con los brasileros por tevez, traidores de mierda, que carajo hacian ahi. Que grande el poroto lux siempre me dió pena por lo que tuvo que pasar ese pibe, nunca mas volvió a ser el arqueraso que era.

Este tipo es de la barra esta siempre

La corrección de la Z en “quiso” :lol:

Marito Yepes (con pelo largo) campeón con el Milan de la Serie A:

Pensar que se fue de River hace casi 10 años…

Me cuesta desprenderme de esta (?) pero la comparto.

no se ve pablo.

.