Desde que se fue de River, desapareció de la escena pública. Sin embargo, hoy reapareció: unafoto lo muestra con 40 kilos menos. Y entre sus íntimos asegura: “Tengo menos plata que cuando me hice dirigente”
Parece más joven ahora que adelgazó. Qué rata por dios. Igual quizás ahora al perder la papada se hizo bueno, onda Snake en los Simpsons que era malvado por el pelo (?)
Parece enfermo agularcha tendrá alguna enfermedad ?? No sabia que afanar impunemente y cagar a millones de personas directamente al corazon, te hacia adelgazar
Choreo fortuna la guardo arafue y si la quiere hacer bien tiene que congelar la guita minimo 5 años como para que la gente comun, a excepcion del hincha de river, se olvide de tema. Aparte esta por salir eso de kaiser con la auditoria y el supuesto pase de beluschi…Oh casualidad, sale este hijo de mil puta antes a decir que no tiene plata ??? Yo no soy boludo al igual que todos los hinchas de river eh!!!
ESSSSSSTA TODO ARRRRRRRMADO MUCHACHOS, TIENE PODER ESTE FORRO TODAVIA
Donde salio esa nota asi sabemos con quien esta el puto este, quien mierda le hace el aguante a este hijo de mil putas ??