3 FOTOS 3 (TRES)

Alguien tiene fotos de los jugadores de River colgándose en los arcos cuando salen campeones onda 2004, 2008 por ahí ?

Aparece santi lcdtm

2 Me gusta

Y las fotos de ayer??

TRAIGAN LAS FOTOS

Fuente: Infobosta

8 Me gusta

4 Me gusta

La cara de orto de Dominguez, pero guarda que es gallina. :lol:

3 Me gusta

Estuve escabiando hasta las 5 de la mañana anoche muchachos, sepan entender jajaja ahora con resaca todavía pero voy a ir subiendo

[SPOILER]

[/SPOILER]

[INSTAGRAM]p/ByHWfAEIcUC[/INSTAGRAM]

[SPOILER]

[/SPOILER]

[SPOILER]

[/SPOILER]

[SPOILER]

[/SPOILER]

10 Me gusta

11 Me gusta

[SPOILER]

[/SPOILER]

Los festejos

[SPOILER]

[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

[SPOILER]

[/SPOILER]

Soy el único que no puede ver ninguna?

1 me gusta

A mi tampoco se me ven, no se que está pasando con el foro, porque cuando le quise dar enviar me salió un cartel igual al que pusieron en el subforo de Consultas en estos días y para mandar todo tuve que dividir y editar el mensaje varias veces :angry: :crazy:

Encima están buenas las fotos, son las oficiales que sacó el club en la Recopa el otro día, no las habían subido todavía

1 me gusta

Está andando tan para atrás el foro, me sacó el avatar y no me deja subir ninguno siempre me dice que falló y eso que lo mando a 175x175

Dejo algunas más con muy buena calidad.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Y otras de la premiación

4 Me gusta

[SPOILER]

[/SPOILER]

4 Me gusta

Me parece genial que le muestren a los jugadores que la historia del club es inmensa, y que también son parte y depende de ellos estar entre semejante grandeza. No conozco el museo pero debe ser hermoso.

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

[SPOILER]

[/SPOILER]

1 me gusta

Vi esta foto y me generó algo, ojalá sea una señal…

5 Me gusta

2 preguntas:
Qué significa 3 fotos 3? Ya vi algún que otro thread igual.
Por qué hay fotos en las que me aparece la leyenda “404 - image not found”?

Nunca Más