3 FOTOS 3 (TRES)

[SPOILER]

[/SPOILER]

1 me gusta

Quienes son los que están atrás de Casco? parece Moreira el que abre la boca y el otro no lo saco, a los otros los reconoci menos al de la guitarra y al primero de barba que ni son jugadores :lol:

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

la cinta de la capitana en el superclasico de hoy

4 Me gusta

Esa ariedad si se puede ver

Todo indicaría que el de atrás de todo es Nacho Fernandez..

2 Me gusta

BELLEZA, ARTE

NO A LA MUDANZA, DE ACÁ NO NOS VAMOS

6 Me gusta

QUIERO FOTOS DE JUANFER

2 Me gusta

se que no fue caño pero esta muy bueno

[video=youtube_share;7rWN3PvMaBE]El caño de Casco a Centurión - YouTube

[SPOILER]

[/SPOILER]

[TWEET]1094777428021530625[/TWEET]

[TWEET]1094783102638018560[/TWEET]

[SPOILER]

[/SPOILER]

[TWEET]1095086192985550849[/TWEET]

[SPOILER]

[/SPOILER]

https://www.instagram.com/p/BfLuMIklajg/?utm_source=ig_embed

Estoy en un 99,9% seguro que el de la foto es Ariel Arnaldo, pero uno me dice que es Falcao… uds que opinan?
y, ya seria mucho pedir, recuerdan de que partido es esa foto?

Gracias!

Hermosas esa remerita sencilla y la campera que está usando Mayada. Lástima que Adidas cobra una huevada y yo soy pobre :lol:.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Es Ariel. No recuerdo en qué partido pero tiene que ser 2009.

PD: Me tuve que poner a ver partidos de la época 2008-2009-2010 para ver bien de qué año era la camiseta y mamita. El Indio Vega con la 1, Cabral perdiendo la espalda en todas las jugadas, Ferrari… qué horror.

1 me gusta

PD: Me tuve que poner a ver partidos de la época 2008-2009-2010 para ver bien de qué año era la camiseta y mamita. El Indio Vega con la 1, Cabral perdiendo la espalda en todas las jugadas, Ferrari… qué horror.

Gracias capo, yo pensaba que era el 4-3 contra chaca, con un gol hermoso picandola pero no fue ese partido.
Si es verdad lleno de falopas ese equipo, justamente en esa época salio este trapo:

porque el resto, eran un DESASTRE.

2 Me gusta

[SPOILER]

[/SPOILER]

2 Me gusta

[quote=“Alf_Tanner, post:96422, topic:79872”]

Hermosas esa remerita sencilla y la campera que está usando Mayada. Lástima que Adidas cobra una huevada y yo soy pobre [emoji38].

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

PD: Me tuve que poner a ver partidos de la época 2008-2009-2010 para ver bien de qué año era la camiseta y mamita. El Indio Vega con la 1, Cabral perdiendo la espalda en todas las jugadas, Ferrari… qué horror
[/QUOTE]Fue un amistoso en estados unidos, creo, la tira por arriba en ese gol, lo abraza el Ogro Fabbiani si no me equivoco.

1 me gusta

[quote=“Alf_Tanner, post:96422, topic:79872”]

Hermosas esa remerita sencilla y la campera que está usando Mayada. Lástima que Adidas cobra una huevada y yo soy pobre [emoji38].

PD: Me tuve que poner a ver partidos de la época 2008-2009-2010 para ver bien de qué año era la camiseta y mamita. El Indio Vega con la 1, Cabral perdiendo la espalda en todas las jugadas, Ferrari… qué horror
[/QUOTE]Amistoso con Everton de Inglaterra en Canadá 2009. Golazo picandola y ganamos 1 a 0

Esa foto la amo, la use de porta celular hasta que ganamos esta última copa

1 me gusta