3 FOTOS 3 (TRES)

Lo indispensable para llegar a primera, más que el talento, es vestirse de la manera más horrible habida y por haber jajajaaj

Incalculable la cantidad de fotos que me descargue, gracias!!!

Mal, ayer veia las fotos que subian los jugadores y mamita, un circo

2 Me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Sos de Monte?

Nop… pero voy seguido a pescar.

//youtu.be/uCFGTe-oVRs

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------

1 me gusta

parece muy poca gente para ser cordoba, en bahía habia por lo menos 4 veces mas

1 me gusta

6 Me gusta

Coincido, en mendoza, rosario, salta la concentración de gente era mas grande que en cordoba capital.

2 Me gusta

La versión remasterizada del himno que sonó en el Bernabeu al levantar la copa, de Sony Music. (también esta en Spotify)

//youtu.be/dPCh8qxI6sw

yapa: El himno de la libertadores 2018

//youtu.be/ULDZDz7Sofc

4 Me gusta

6 Me gusta

7 Me gusta

7 Me gusta

8 Me gusta

6 Me gusta

Extrañaba a Catracho y su magia con las fotos

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

[instagram]p/BrksGRnFZeb[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

10 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

6 Me gusta

+++