3 FOTOS 3 (TRES)

Todavía quiere mas? tome mas entonces, señor inconformista :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

GRACIAS AMIGO!! DALE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER GANAMOS LA COPA VIEJO DONDE ESTA CATRACHO?

2 Me gusta

milton tirando magia en el loco

[TWEET]1073614617610477568[/TWEET]

3 Me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Muchas gracias! Las subo en mi instagram. instagram.com/zettoworks

1 me gusta

De una! La próxima edición tené en cuenta una de Pratto o Scocco con la copa jajaja

2 Me gusta

Ud es un Sr Artista del diseño. Excelentes imágenes.

2 Me gusta

[SPOILER]

[/SPOILER]

6 Me gusta

Incontable las fotos que me guarde, gracias a todos los que fueron subiendo!

1 me gusta

6 Me gusta

Quiero mas rondas de fotos del domingo pasado… no puedo mas… no puedo mass…

2 Me gusta

Todavía quedan y van a seguir apareciendo.
Algunas seguro ya estaban, pero con menor calidad y por las repetidas mis disculpas.
VAAAAMOOOS!!!

9 Me gusta

7 Me gusta

Alguien la tiene sin los emojis?

8 Me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:42 ----------

7 Me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta

La foto de Enzo con Enzo y la copa. Que foto soñada para el mendocino

3 Me gusta

Bueno, procedí a cambiar mi avatar, por una razón mas que justificada en estos momentos en que estamos en pija por todo lo que pasó, y lo hago antes que me quemen la foto (?)

Simboliza todo lo que me representa a mi como hincha de River, pasar por todas pero valiendo la pena al final y lo enfermo fanático que soy, ambas cosas amalgamadas en un abrazo sentido de alegría y desahogo, de haber llegado al objetivo final y descansar, del que mas quiero de este plantel hace años (con el detalle de que justo tiene la cinta de capitán) y uno de los que creció a pasos agigantados en mi consideración desde hace un tiempo por lo hincha que es y eso también transmite en cancha dejando todo

Solo faltaría el gordito Quintedios, para simbolizar la tercera parte de lo que me representa, el futbol jugado como a mi me gusta

PD: Perdón Faraón por sacarte la exclusividad en esta ocasión, venias siendo el único en mis avatares, tocó compartirte pero ya vas a volver solo, tengo fotos de sobra de esta final de varios jugadores seleccionadas para futuros avatares :mrgreen:

7 Me gusta