Ban
Hoy le atajó un gran mano a mano a Juan Carlos Ruben.
Ojalá Ricardo Sampaoli lo convoque.
Por culpa de la emoción vivida en la cancha AYER por ver al mejor arquero argentino de la actualidad jugar en River CONFUNDI EL NOMBRE DE ÉL PERO YA LO CORREGÍ.
Jajajajajajajajajajaja
Amigo estaria bueno que pongas a (me pongo de pie) GERMAN ADRIAN RAMON BURGOS. Abrazo
Media copa:

Totalmente. Hace poco discutí con un virgo que decía que el Mono no fue determinante en River.
Si jugaba contra la Juventus capaz que ganabamos la Intercontinental.
El Mono Burgos fue mi primer ídolo de pibe
Vos sabes que Bonano fue figura en ese partido?
Pero el Mono es ganador. Lo mismo que con los mundiales, el mono clasificaba a la selección, y después ponían a los muertos de Roa y Cavallero.
Lucas Armani vino de Peñarol de Medellin
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
O podia comerse un gol de arco a arco de Peruzzi. Roa en el 98 no tuvo tachas. Cavallero si era un muerto.
Es verdad el tito fue figura pero entiendo a lo que va el otro pibe con el aura que tenía el mono, igual nada es un juego 100% incomprobable. Lo que queria que quede claro es que Burgos mas allá del personaje que trascendió al jugador fue un arquero de puta madre que marcó una época en River con una personalidad TREMENDA y atajadas CLAVES como la del penal en Cali. También lo vi comerse goles boludos, esta el video la que saca con el codo pero no está una que quiere hacer lo mismo y la pelota le pasa por el costado y entra pero eran partidos “pelotudos” cuando habia que aparecer nunca se borraba.
Para mi Burgos y Bonano estaban a la misma altura. Uno o dos escalones por debajo Trapito, Fillol y Amadeo.
Pero el Mono tiene misssshtica papá. No entendés nada.
Entendido

[SPOILER]

[/SPOILER]
[TWEET]985903014295822337[/TWEET]
[TWEET]985903761402023936[/TWEET]

Vos sabes que Roa eliminó a los Ingleses en el 98?
Ah re que la seguía :lol:

[SPOILER]

[/SPOILER]
River tuvo muy buenos arqueros que hicieron historia grande en el club como el “Mono” German Burgos y también David “Flaco” Comizzo, Roberto “Tito” Bonano, Jose Alberto “Perico” Perez, y algún otro mas que ahora puedo no acordarme pero que dejaron su sello de excelentes arqueros muy reconocidos y queridos por nuestra hinchada.
Pero los que yo indiqué en mi post anterior fueron para mi los “monstruos”, los que “cerraban” el arco y mostraban esa sensación de casi invencibles.
[video=youtube_share;aF_GQjlWji4]https://youtu.be/aF_GQjlWji4[/video]
El mono es 1 de 3 arqueros ganadores de Libertadores. Merece estar en la lista de más grandes arqueros de River.

[SPOILER]
[/SPOILER]
![]()

:lol:

[TWEET]986321445545529345[/TWEET]