Más arriba está, sin marca.
Sigo repasado las fotos del polvazo a los boliguas
hay algo que me encanta, lo veo en los festejos, me puede
por más que lo vea a C*sco, lux o esos muertos, me encnata verlos desaforados cantando contra vodka
amo que mis jugadores sean anti vodka, ese club de mierda asqueroso, amo que los odie, que los quieran ver hundidos
me compran, es como que vea a un flaco que odio tocando un perro, ese momento me olvido de quienes son
Si, cuando ves a todos los jugadores sacados contra boca y unidos te dan ganas de ponerlos en cero y olvidar lo anterior, una nueva oportunidad, se nota que al menos se engancharon con river.
yo una ves hace un par de años me lo cruce por caballito en acoyte y rivadavia por q creo el vivia por ahi o ni idea…
media tres metros cincuenta…y una circunferencia de espalda de dos metros y medio…unas manos q ni te cuento…
parece un buen tipo…pero no le digas…che boludo …de onda… por q creo que te manda a terapia intensiva por tres meses minimo…
un grande el mono burgos…

[SPOILER]

[/SPOILER]
:puke_r:
![]()

[INSTAGRAM]p/BgyDWbdBrBw[/INSTAGRAM]
[TWEET]978214895341785088[/TWEET]
[TWEET]978222061645713408[/TWEET]
[INSTAGRAM]p/Bgy2ZS-haF_[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/Bgy1a5PgHo5[/INSTAGRAM]
Capo el Asko
Capo el periodista
[quote=“Ninoo, post:95858, topic:79872”]
Capo el periodist
[/QUOTE]Asko es el apodo del periodista.
Queremos fotos del oso! [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION] [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

[SPOILER]

[/SPOILER]

Re contento Pinola jajajajja

El “”“pelo”""" de Pinola, que sinvergüenza
A mi no me engañan, Pinola se puso pelo. Sembró, parece que prendió y le empezó a salir pelusa a lo Cortese :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

[SPOILER]

[/SPOILER]