3 FOTOS 3 (TRES)

Tienen marca de agua estas pero están en buena resolución y algunas están buenas, se pueden editar o recortar y todavía sirven (?)

[SPOILER]

[/SPOILER]

[SPOILER]

[/SPOILER]

[SPOILER]

[/SPOILER]

4 Me gusta

Esto no tiene que ver con River pero es espectacular! Pero que viva el Futbol Freddy Mercury!!!

Hay alguna de Abuelonso festejando con las manitos de T-rex?

2 Me gusta

//youtu.be/wRP4OtOWUSM

D’alessandro cagando a pedos al pity y Driussi a Olivera :lol:

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; fotos de ANDRÉS por favor te lo pido

1 me gusta

Sábado por la noche? Armando un rompecabezas como un boludo. Me tomo casi todo el día porque soy una poronga para armar cosas pero se los recomiendo como idea para poner un pesebre en el arbolito!!

Nesecito conseguir un Muñeco de Gallardo para ponerlo en el centro, tenía el de Coca Cola del '98 pero no se que lo hice. En fin.

25 Me gusta

[instagram]p/BOG2cc9DkKv[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

[instagram]p/BOG2Bk2DX-w[/instagram]

1 me gusta

Que lindo trabajo ser fotografo de Futbol la puta madre.

Necesito todas las fotos HD posibles de Andres.

1 me gusta

el corinthians pudo (?)

A como cuanto donde?

Le gano al equipo mas asqueroso que pudo haber ganado una final de Champions de la historia, creo que ese Chelsea, el Porto de Mou y capaz se me cruce algun otro, eran un asco.

Che y una foto en HD de la hinchada?

Amazon $40 Dolares, tambien en una Promocion de Ole me acuerdo que Ponzio hizo propaganda, y calculo que en la tienda River la venden.

1 me gusta

En la galería de av corrientes con salida a Lavalle venden el muñequito cabezón de Gallardo que en su momento sacó coca cola, creo q 70 pesos

Los estadios lo están vendiendo en Lavalle esq Esmeralda a 600 pesos

1 me gusta

Uh hermoso quilombo me espera, mi novia me lo regalo para mi cumple jaja

1 me gusta

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

1 me gusta

Tenia mas equipo que el Chelsea jajajaja