Escupí el mantecado…:lol:

Escupí el mantecado…:lol:

Oh Dios!!

Como se ponía la pija Lanzini en los clásicos.
[TWEET]799273879478865921[/TWEET]
[TWEET]799667535318831104[/TWEET]

Se coló nacho fernandez ahí?
¡Qué groso! En la segunda foto aparece festejando con Rogelio y en la siguiente con Ramiro.
Soy el único que piensa que Alonso se viste como un pendejo de 20 años?

Sábado por la noche en la ciudad Los Angeles, CA. Conocí a mi ídolo el Burrito Ariel Ortega!!!
Gracias a la filial oficial y a Ariel por haber venido a visitarme. No me importa más nada River Campeón, Boca Chupala!

Después subo video, se re llenó, la gente re loca cantando, una locura, musica, chupi aguante Ariel y aguante River!

Pense lo mismo jaja, [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; es nacho el que esta a la derecha de Andres mirandolo del lado de la pantalla? El de la derecha de todo tiene un aire a Dybala.
Igual por diferencia de edad imagino que no es ni en pedo, pero es igual.

No puede ser Nacho…con 5 años tendría mas cara de hombre que ahora… imposible.
Llegaba el Burrito Ortega a Los Angeles y hablaba un poco de su nuevo libro que está buenísimo:
[video=youtube_share;EANfQF-zfUM]Palabra del ultimo gran 10, Ariel Ortega en Los Angeles, CA - YouTube
Unos guachos agarraron un bombo que estaba en el escenario y empezaron a contagiar a la gente a cantar las canciones de la tribuna mientras el burrito nos saludaba uno por uno y firmaba autógrafos, un genio:
[video=youtube_share;svKUad1KMck]La gente se vuelve loca con Ortega - YouTube
Y como no podía terminar de otra manera la noche, ya con todos en pedo, el Burrito mirando desde su mesa privada, la banda Pasión Redonda (que yo pensé iban a ser malísimos pero son geniales) hicieron covers de lo mejores éxitos de los Redonditos y culminaron con JiJiJi y el pogo más borracho y choto del mundo :lol: :
[video=youtube_share;5lTE4lpmvsQ]Pasión Redonda - YouTube
Que hermosa noche, que grande es el burrito loco, lo más grande que hay.
Alguien tiene la foto de teo acariciando a gigliotti antes de penal?