3 FOTOS 3 (TRES)

7 Me gusta

3 Me gusta

Segundo semestre de 2014, los dias mas gloriosos que me toco vivir como hincha de River, veo cosas de esa epoca y quiero llorar.

4 Me gusta

La imagen de los jugadores de River consolando a los de Boca que se volvió viral
El Superclásico de la categoría 2003 se definió por penales. El Millonario fue el vencedor, pero los chicos, en vez de celebrar el pase a la final, fueron a consolar al rival de toda la vida

Los chicos de la categoría 2003 de River dieron la nota con un gesto muy destacable. En el último Superclásico disputado el pasado fin de semana, el Millonario eliminó a Boca por penales y accedió a la final del torneo. Sin embargo, en vez de celebrar, los chicos de 13 años optaron por ir a consolar al rival de toda la vida.

Aldo Rimbeletti, uno de los chicos que se ven en las imágenes, fue el primero en darles ánimo a los jugadores de Boca. Luego, lo siguieron sus compañeros y hasta integrantes del cuerpo técnico de River, quienes también dejaron de lado sus festejos.

Fernando Guarini, presidente del fútbol amateur millonario, fue quien compartió las fotos en las redes sociales, que de inmediato se viralizaron.

Una vez ubicados en el vestuario, el plantel de River sí celebró la victoria, la eliminación del rival de toda la vida y el pase a la final. Tras igualar 0-0 y avanzar por penales 4-3, el Millonario enfrentará en la final a Argentinos Juniors.

4 Me gusta

grandes epocas, cuando mora era el gordo ronaldo en el 98

2 Me gusta

8 Me gusta

Excelentes

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

5 Me gusta

estan locos yo se los grito en la cara jajajja

1 me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

que ganas de llorar 3 dias seguidos

11 Me gusta

//youtu.be/p6T8EPgU4BI

Me cago de risa en la cara los que dicen que el Monumental no genera respeto.

Cuántas finales jugadas, y todos, uno al lado del otro, se fueron con el orto roto.

5 Me gusta

que ironía que al rival mas choto que recibimos en una final (cienciano) fue al único que no podamos ganarle

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

FIESTA

2 Me gusta

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; esta sin marca de agua?

La seleccion paraguaya es tan deprimente como la argentina. Alario y Moreira fueron a sus selecciones y volvieron con un nivel horrible

3 Me gusta

de esa foto no quedo NADIE, que increible… y no fue hace 10, ni 5, ni 3 años… dirigencia de mierda

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

4 asesinos