Me daría verguenza ajena formar parte de ese diario.
Ah no los brazos de messi
:lol::lol: Me estoy cagando de risa en el laburo… gracias :lol:

bramador:
Lucas_10:
http://i1181.photobucket.com/albums/x426/memesbs/messi_mouamargo.gi
:lol::lol: Me estoy cagando de risa en el laburo… gracias :lol
jajaja de nada :lol:

La cara de Di Maria :lol:
Mejor que saco la pierna sino lo rompia

Mejor que saco la pierna sino lo rompi
Cuando vi el planchazo flashee que trataba de romper un cajon de madera para hacer un asado.

Murdoch:
Che, el chacho era un excelente 8. No será el mejor de la historia, pero sería alucinante tener hoy un Coudet de 25-26 años con la banda puesta
Era un buen 8, pero tampoco “el mejor” como me toco leer en este foro, pero mas en LPM hace un tiempo.
Si a Moreno lo consideramos como un “8”, mierda, que va a ser jodida la vara a la hora de medir, je. Pero digamos que JJ era mas mediocampista que el Charro, sin embargo, tampoco era el 8 como lo fue Enrique, o el mismo Diablo Monserrat, por nombrar a los que se destacaron en los campeones de la historia de River. JJ era un 8 “armador”, no ese 8 con tanto desborde. O sea, lo digo por videos, por lo que leí o por lo que me cuentan.
Despues para mí, Lucho y Belluschi ya eran otro tipo de volantes, mas adaptados al fútbol actual que al tradicional de los “números y posiciones”
Lucho y Belluschi son jugadores mucho mejores que el chacho, sin dudas, y también los coloco por encima de Monserrat. Todo tiene que ver con la efectividad y el rendimiento que cada uno tuvo en River. Belluschi es mucho más técnicamente que Coudet, pero el chacho en River terminó rindiendo mucho más que el rasta, por distintos motivos. En el caso de Monserrat, los veo parejos. Yo al chacho me lo imagino en el River del 97 descosiéndola como lo hizo el diablo. Ni hablar si el 8 era Lucho, eso hubiera sido un festival todavía mayor.

“Dar o intertar dar” Roja directa, sin dudas
BASTA de fotos de abelairas, no atraigan a los fantasmas…
La concha de tu madre FM, cómo te hacés odiar, por favor :lol:
Esa va a ser su foto de DNI? Pobrecito.
Hoy lo vi al Chiche Arano en Lomas :mrgreen:
naaa, no podés sacarte una foto para el DNI, pasaporte o un mísero carnet, riéndote, y menos con esa caripela :lol:

Hoy lo vi al Chiche Arano en Lomas :mrgreen
En donde? una vez me crucé a Archubi re amanecido un sabado a las 8 de la mañana.