Jajajajajaja sos un groso bien ahí!! yo también caí ya les estaba sacando captura para descansar jajajajaja
Algún salame de acá que tiene una página de River en el Facebook se comió el amague y subió esto mismo, ya lo compartieron más de 1000 personas pensando que es de verdad. Mirá lo que causaste :lol:
jajajaja en serio??! LINK!!
Ojala llegue a Clarin y hagan una demanda a Konami.
AAAAAAAhhhhhhh no se armó el RE Bardo!!! jjaajajajjajajajajaa :lol: :lol: :lol:
No puede existir gente tan idiota. Quien lo subió al Facebook. Obvio que es uno de acá.
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
También me choreó la foto de Mercado Maidana Ramiro y Vangioni que subí acá :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Quiero mencionar que no soy ni K, ni Q, ni R, ni la mar en coche, me chupa un huevo la política, pero lo que me estoy cagando de risa con esta gente no tiene nombre.
PD: Oops! :oops: :lol: :twisted:
no hay fotos del muñe con las copas en zarpada calidad?
Lo mismo me pregunto, increíble que le hayan hecho un vídeo para el sitio oficial y no haya una foto como la gente
Comparti2 jajajaja
nose si lo habian puesto pero me encanto esta boludes
[TWEET]776945639552851968[/TWEET]
faltaria una de cavenaghi semidesnudo pero bueno
Cristófalo lo tuiteo
[TWEET]776491433570230272[/TWEET]
Maamita ni se molesten en chequear la info eh! Que hdp, que facil es viralizar cualquier cosa hoy en día
Me muero si lo publica en Olé el dolobu este
[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; el quilombo que hiciste con el Clarín miente boludo :lol: todo el mundo discutiendo eso, te van a cagar denunciando
Jajajajajajajajajajajaja si la gente es boluda yo no tengo la culpa.
Se armo el recontra bolonqui!
Quién es Cristofalo?
La original era mas linda