3 FOTOS 3 (TRES)

Si fuji mori sale 15 este pendejo, que no se resbala cuando la va a patear, cuanto vale???, encima es jugador joven

Era un buen 8, pero tampoco “el mejor” como me toco leer en este foro, pero mas en LPM hace un tiempo.

Si a Moreno lo consideramos como un “8”, mierda, que va a ser jodida la vara a la hora de medir, je. Pero digamos que JJ era mas mediocampista que el Charro, sin embargo, tampoco era el 8 como lo fue Enrique, o el mismo Diablo Monserrat, por nombrar a los que se destacaron en los campeones de la historia de River. JJ era un 8 “armador”, no ese 8 con tanto desborde. O sea, lo digo por videos, por lo que leí o por lo que me cuentan.

Despues para mí, Lucho y Belluschi ya eran otro tipo de volantes, mas adaptados al fútbol actual que al tradicional de los “números y posiciones”.

Lo que pasa que en esa época, los volantes ofensivos “iban” y después arreglátelas. J.J. y Alonso eran dos cracks, pero si Mostaza no corría por él y por ellos, ese equipo hubiera sido goleado varias veces. ¡ Ah ! y sumale a eso que había un central ( un tal Passarella ), de la puta madre .

PD : Me olvidé del “Arquerito”, Fillol

Muuuy linda foto

lo viste jugar a moreno?

mamita queridaaaa, q hace el mamerto de batista con terribles perras?

uuuffff me puso a mil la de la derecha, tremendos gomones

Ah…si, si, que hacés… Ahora te meto 2, je!!!

yo sabia q habia uno de Nacional q se hizo algo parecido. y buscando eso encontre a este tmb…

aca esta el del bolso.

Como se respeta el protocolo allá, se odian, se putean publicamente, pero igualmente se dan la mano:lol:

Aja si, que tal.

Si Fede, pero estuve atento al final y no se saludaron, no se si alguien lo vió, o se saludaron detrás de cámara, o en el vestuario…

Cuando sea viejo, va a tener que planchar la remera

:lol::lol::lol:

“Todo el dedo te vamos a meter, Mou”

Que buenas fotos, se podrán conseguir en una resolución más alta?

Estas están espectaculares:

Pedro en puntitas

Que foto mas rara, por el color de la cara de Messi y el angulo parece un montaje.

:lol:

SuperMessi