3 FOTOS 3 (TRES)

14 Me gusta

alguno tiene esta foto pero en calidad “ancha” como para poner de fondo de escritorio??

1 me gusta

4 Me gusta

alguien tiene esa foto de Vangioni creo celebrando después de la primera eliminación a bosta, que está bien en el centro de la imagen alzando un brazo y todas las personas borrosas atrás?

3 Me gusta

ahi ta

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

nadie la tiene en mejor definición?

2 Me gusta

:lol:

Hay un monton de fotos buenas asi que van con spoiler, varias tienen marca de agua pero se pueden cortar porque están en buena resolución, deben haber algunas repetidas pero bueno

Ole

[SPOILER]

[/SPOILER]

Sitio oficial

[SPOILER]

[/SPOILER]

La Maquina

[SPOILER]

[/SPOILER]

LPM

[SPOILER]

[/SPOILER]

15 Me gusta

Como le gustan las camaras al cangrejo, le encanta el protagonismo. Por eso debe ser que se duerme con la pelota a veces.

//youtu.be/Ik_sJ8h-5aI

Recién salido del hornito

3 Me gusta

no hay una puta foto en buena resolucion del mosaico, mi escritorio la espera

1 me gusta

LARGEN LAS FOTOS EN HD PARA NUESTROS ESCRITORIOS, MANGA DE CAGONES

6 Me gusta

13 Me gusta

No habia visto que amadeo entro con la recopa. Nadie tiene foto?

Entrenaron ayer a la tarde, me imagino que estaban todos como cuando te despertas re tarde con una resaca tremenda después de haber tenido una muy buena y larga noche y al otro dia te juntas a la tarde con amigos para recordar lo que paso, cagandose de risa porque están todos al pedo y detonados, sin entender nada :lol:

7 Me gusta

No hay foto de la nueva chapita en la Recopa ??? Quiero ver a quienes tenemos al lado :lol:

Que costumbre de mierda esa de arruinar el cesped con los entrenamientos. Habiendo canchas auxiliares, teniendo tremendo predio en Ezeiza…

4 Me gusta

mi aporte de la unica foto rescatable que saque

6 Me gusta

8 Me gusta

Quien es el muchacho que esta siempre con driud10ssi? (?