De verdad, nos boicoteamos solos. Que carajo les costará agregar: “Conmebol” al lado de Internacional. Hijos de puta.
En las últimas fotos de los entrenamientos se ve una exhibición de shorts de las últimas CINCO temporadas.
La camiseta del Barça es un orgasmo.
No se si se dieron cuenta, pero esto es error de Mina y Batalla.
Mas error de Batalla que de Mina… Si el arquero no grita, que va por la pelota el defensor no puede dar por “ganada” la pelota sin saberlo…
Ahora bien, si el arquero se anuncia y el defensor sigue, error completo del moreno…
Con una imagen no podemos hacer nada… River perdio 3a0… es cierto que con un nivel flojo de Mina, por lo que lei en varios portales, pero es el primer partido, viene de jugar en un equipo completamente diferente, y los espacios en esta estrategia de Gallardo van a ser mucho mas grandes… Tenes que darle al menos, medio campeonato para que se acomode al equipo… Acordate que el guaso no solo paso de un equipo a otro, si no que cambio de pais, de costumbre, de todo… es otro ritmo, pueden parecer pelotudeses, pero es jodido eso…
PD: Igual me parece que el negro va a hacer pato aca, ojala me equivoque, pero es medio equino…
Lo que importa es a cuantos metros del arco va a estar para defender en River. No van a ser los mismos que en Independiente del Valle. Despues son las pelotudeces que quiere hacer para salir jugando.
Sin video no podes saber de quien es el error
Ando en la busqueda de la mejor foto de Ramiro FM6 para poner de fondo en el cel porque es mi modelo de ser humano a seguir
“Si te quieren ellos (boca), no podés ser querido en River”
(Angel Amadeo Labruna)
[video=youtube_share;pwAtNOXbvuU]Rodrigo Mora-Sus mejores goles en River Plate- 2015 HD - YouTube
Que al pedo esto si después vienen 11 albañiles que entrenan con pelotas de trapo y les pegan un baile barbaro
cuando ganabamos la libertadores con estos trabajos no ponias esto…
y lo mas probable es que de 10 partidos contra los albañiles ganemos 9, no siempre hay 100% de efectividad en los entrenamientos que te aseguren al 100% ganar un partido, y si tanto sabes anda a una casa de apuestas que estas perdiendote la oportunidad de ser millonario
PD: no se que albañiles nos bailaron, recordalo si podes