es mentira!!! no se de donde sacan eso, tampoco para tanto! sino uno andaria depilado por la vida. Es una tendencia termo del futbol, que empezo con un par de boludos y se contagio, lo mismo que esos corpiños de mierda.
re caliente el chabon :lol: tanto vas a insultar?? jaja
esos corpiños son gps, sirven para medir ciertas cosas del entrenamiento/partido.
lo de la depilada me parece q es algo mas estético que otra cosa, aunq no me parece loco q puede tener alguna razón “medica”
Es una moda y no pasa por ser termo o no. La realidad es que es muchisimo mas comodo para algunas cosas, si te hacen masajes, si estas embarrado hasta la recontra garcha no te tira ni duele nada, etc.
Y porque es solo una tendencia en el fútbol? es obvio que lo hacen por inercia, no hay razones medicas porque le pregunte a un dermatologo y quede como un re boludo, obvio yo nunca me depile jaja, si he visto que en el ciclismo se depilan para usar calzas. Es más fijate que clase de jugadores son los que se depilan jajaj
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Mas alla de boludos y mierda, no dije mas nada, no se donde ves lo “caliente”, nada que ver jajaa respecto de los ñocorpi te juro que vi un montonazo ya, mi hermano los usa y no tienen nada! ninguna clase de dispositivo!!! obvio enseguida mi hermano me empezo a vender un humo terrible con las razones
Que clase de jugadores son? Desde un Driussi hasta un Dalessandro.
Otra cosa que hoy en dia esta muy relacionada son los tatuajes, te haces un tatuaje en la pierna para que quede todo tapado por un matorral de pelo? Son modas que tienen que ver con todo, no solo con el futbol, es obvio que en muchos casos pasa por una cuestion de estetica. Idem los cortes de pelo, en lugares como Estados Unidos donde el futbol no existe aparecen los mismos cortes, hay una onda lampiña que copo todo. Capaz hace 25 años estaba de moda todo lo contrario.
Por otro lado vos diste el ejemplo de los ciclistas, en mi caso cuando jugaba al rugby me jodia muchisimo cuando se me secaba el barro en las piernas y me arrancaba todos los pelos entonces me los cortaba casi al raz, asi hay mil ejemplos.
Simeone emocionado… metió el 1 - 3 y encima la quería meter al medio con el cabezazo… mamdera
A veces la vida es cruel…
Qué fulera es la camiseta roja… parece el pijama de un viejo. Lo dije.
Coincido. Que hagan algo como la de mi avatar