3 jugadores de mierda
El gol mas importante de la copa
2, bobito
Me rio para no llorar con este equipo :lol:
[SPOILER]
[/SPOILER]
En ustedes confiamos
Parece Barova con honguito.
minuto 6.50
Esa simpleza si se puede ver. Igual tenemos tanta suerte que pasa como prototipo y el año que viene nos ponen una horrible :lol:
Driussi tiene más tatuajes que goles.
Nos ahorramos quedar afuera contra boca en semis. Si bien ellos no son la gran cosa, nosotros si tenemos que jugar un partido HOY contra boca, estamos 2 goles abajo.
Lo crack que debe ser el central, que aún con una pierna menos era titular indiscutido.
JAjaj
jajajaja… se me vienen a la cabeza como 40 jugadas buenas de mora, pero ni vale la pena ponerlas porque no tenes criterio, te quedas con jugadas puntuales como un penal errado (que tuvo huevos de ir a patearlo, eso no lo decis, mientras tanto teo se hacia el pelotudo) pero no pones el gol que hizo en el monu, o hasta pones como mala la ultima jugada que para mi fue un anticipo con una lectura tremenda, no fue gol porque boca tiene orto, fue por centimetros y la definicion fue buena tambien
contra independiente del valle si que fue increible que no sea gol, la pones porque no debes poder creer que un definidor de lujo se haya morfado ese gol, yo tampoco… despues ves goles que la pica de zurda como contra el rojo o arsenal y es inentendible o te hace una media chilena en la altura con la pelota que no sabes para donde puede ir…
Dale capo para vos es el chapulin Romario, dificil debatir algo con alguien tan poco objetivo
El cojo Gutierrez, crack.
Mientras tanto, se pone a punto Bologna…