3 FOTOS 3 (TRES)

[instagram]p/BEm4EARMdyQ[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

[instagram]p/BEm3tD0Mdxk[/instagram]

4 Me gusta

//youtu.be/Pg_WL3IySWs

//youtu.be/Bp-CJW94Qvk

//youtu.be/rlHtFNaPqAQ

1 me gusta

Yo no… si vamos al caso, tampoco grité el gol de Higuaín contra Alemania, me había dado cuenta a la legua que era offside (vieja costumbre del PES darme cuenta cuando están offside o no).

Yo grité los dos como un idiota jajajaja me comi los dos garrones más grandes de la vida (Junto a uno del Keko también que se quedó festejando como media hora me acuerdo)

3 Me gusta

Jaja, lo primero que uno tiene que hacer antes de gritar es ver si hay offside o no… es algo lógico.

3 Me gusta

jamas grito los goles de river antes de ver bien que no sea offside. tenemos que estar acostumbrados mas contra bosta que siempre nos cobran offside los putos.

2 Me gusta

Yo desde el segundo torneo que quedamos 17, con Ramón, xq nos cagaban todos los partidos y nos anularon varios goles x offside, que no festejo un gol cuando la jugada está en el límite.

4 Me gusta

Como nos robaron ese torneo por dios, nos cagaron como 15 pts. Ayer no lo grité pero estuve a un segundo (el de Higuain terminé de gritarlo hace poco).

4 Me gusta

1 me gusta

El de Higuain lo gritamos todos con delay porque sabiamos que era offside pero TVP te puso el 1 a 0.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Asi que el señorito no manda saludos al foro?

Ban

4 Me gusta

eeeeh pero logré que Sandrita le mande saludos al Foro! Eso vale más que un saludo mío! Jajaja

1 me gusta

4 Me gusta

13 Me gusta

8 Me gusta

10 Me gusta

Yo el de Higuaín si lo grité, pero del de Alonso me levanté del sillón esperando la confirmación del fuckin lineman.

2 Me gusta

Al de Alonso no lo grite tampoco, pero el NOOOO que tiré tuvo el mismo tono que un grito de gol.

Algún día el exjugador de Lucho Gonzalez va a dejar de hacer ese seña de “pistolita” para las fotos??

Hombre grande… da vergüenza ya

3 Me gusta

Que haga lo que quiera.

2 Me gusta