[instagram]p/BEm4EARMdyQ[/instagram]
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
[instagram]p/BEm3tD0Mdxk[/instagram]
[instagram]p/BEm4EARMdyQ[/instagram]
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
[instagram]p/BEm3tD0Mdxk[/instagram]
Yo no… si vamos al caso, tampoco grité el gol de Higuaín contra Alemania, me había dado cuenta a la legua que era offside (vieja costumbre del PES darme cuenta cuando están offside o no).
Yo grité los dos como un idiota jajajaja me comi los dos garrones más grandes de la vida (Junto a uno del Keko también que se quedó festejando como media hora me acuerdo)
Jaja, lo primero que uno tiene que hacer antes de gritar es ver si hay offside o no… es algo lógico.
jamas grito los goles de river antes de ver bien que no sea offside. tenemos que estar acostumbrados mas contra bosta que siempre nos cobran offside los putos.
Yo desde el segundo torneo que quedamos 17, con Ramón, xq nos cagaban todos los partidos y nos anularon varios goles x offside, que no festejo un gol cuando la jugada está en el límite.
Como nos robaron ese torneo por dios, nos cagaron como 15 pts. Ayer no lo grité pero estuve a un segundo (el de Higuain terminé de gritarlo hace poco).
El de Higuain lo gritamos todos con delay porque sabiamos que era offside pero TVP te puso el 1 a 0.
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Asi que el señorito no manda saludos al foro?
Ban
eeeeh pero logré que Sandrita le mande saludos al Foro! Eso vale más que un saludo mío! Jajaja
Yo el de Higuaín si lo grité, pero del de Alonso me levanté del sillón esperando la confirmación del fuckin lineman.
Al de Alonso no lo grite tampoco, pero el NOOOO que tiré tuvo el mismo tono que un grito de gol.
Algún día el exjugador de Lucho Gonzalez va a dejar de hacer ese seña de “pistolita” para las fotos??
Hombre grande… da vergüenza ya
Que haga lo que quiera.