3 FOTOS 3 (TRES)

Lo que dijo de Bunonanote en si no me molesta, aunque me parece una declaración desafortunada para armar puterio nomás me molesta mas que le de de comer a la gilada con esas frases ahumadescas.

//youtu.be/dGdB_hrep2Y

Esta el reportaje cuando dijo que el empate fue un balde de agua fria, para cerrarle el orto a algunos bosteritos que conozco.

Edit:

Ya lo encontre!

Me causa muchisima gracia el defensor rival, que lo mira desde atrás con admiración como pensando “uau, ojalá algún día juege como el rolfi”

Que se vaya a cagar.

Falcao en el 2001:

q grande el rolfi, como dejamos ir a semejante crack, ese si tenia gambeta, armaba jugadas y te reventaba el arco de afuera del area (aprende lamela).

No me gustan las actitudes de BUonanotte, pero tampoco las de Lopez.

Ojalá en Junio se vayan los 2, 1 porque ya no puede jugar en River, y el otro porque núnca tuvo que haber sido el técnico.

Abelairas el único con remera manga larga abajo de la otra; si será fresco el muy mamerto…

Abelairas hijo de puta

Yo iba a poner lo mismo, pero fijate que Maidana y Bordagaray tienen buzo… Igual, Abelairas es un pecho frio hijo de mil puta…

Si sos amigo de J.J , el que se beso la de boca ♪

Con que necesidad.

No lo quieren admitir los bostitas pero extrañan Adidas

Quien tiene frio ahi en la foto ???

Los botines de rogelio :lol:

que fea esa foto de jj… hay foto en donde besa ese trapo sucio???

Nuestro presidente es de Boca, nuestro tecnico es de Boca, nuestro jugador numero 10 es de Boca, nuestro capitan tenia de idolo a Giunta.

LTA

Se parece a Angel

Elpu