Qué boludo lindo este Mercado
---------- Post Merged on 11-03-2016 at 00:08 ---------- Previous Post was on 10-03-2016 at 23:57 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
PEDIDO DE GIF: Quien me recorte y me haga un gif con eso o me diga como hacerlo se lo agradecería. Es en el 1:34:50 del video hasta el 1:34:54 la cara de asesino de Vangioni, que alguien se cope y me haga el gif o me diga como hacer, gracias!
Genio de la vida, estaba intentando de mil formas y no podía porque el video es muy largo, muchas gracias!
un actor de telenovela el piri
Fotos del entrenamiento de hoy
Bueno ahora que están hechos pija les dejo otras para que se sientan un poco mejor :mrgreen:
jeje que maldad tenes. lejos F. Mori y Cavegol son los que mas extraño
Krane y Sánchez no los extrañas? Te envidio…
Sanchez nos re durmio. Mucha culpa de la dirigencia, pero en cuanto pudo se fue a la bosta sin dejarnos un mango. Ni una deuda resigno. Sin River no seria nada. Gracias por lo que le dio a River, pero River te dio mas a vos. Ingrato. Igual ojala vuelvas… Te amo…
Amor odio en su maxima expresion…
VOLVE KRANE
Si, Sanchez mercezenario, todoh kulpa de la dirijensia. Loz pivez jugariamo gratis, salu2
BAN