3 FOTOS 3 (TRES)

//youtu.be/gn5LOT_QJEs

Qué boludo lindo este Mercado

5 Me gusta

//youtu.be/WDQwDDnjLFA

:cool:

4 Me gusta

4 Me gusta

---------- Post Merged on 11-03-2016 at 00:08 ---------- Previous Post was on 10-03-2016 at 23:57 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

3 Me gusta

PEDIDO DE GIF: Quien me recorte y me haga un gif con eso o me diga como hacerlo se lo agradecería. Es en el 1:34:50 del video hasta el 1:34:54 la cara de asesino de Vangioni, que alguien se cope y me haga el gif o me diga como hacer, gracias!

//youtu.be/uYSJd1j63Qc

13 Me gusta

Genio de la vida, estaba intentando de mil formas y no podía porque el video es muy largo, muchas gracias!

un actor de telenovela el piri

1 me gusta

2 Me gusta

Fotos del entrenamiento de hoy

Bueno ahora que están hechos pija les dejo otras para que se sientan un poco mejor :mrgreen:

3 Me gusta

jeje que maldad tenes. lejos F. Mori y Cavegol son los que mas extraño

2 Me gusta

Krane y Sánchez no los extrañas? Te envidio…

1 me gusta

Sanchez nos re durmio. Mucha culpa de la dirigencia, pero en cuanto pudo se fue a la bosta sin dejarnos un mango. Ni una deuda resigno. Sin River no seria nada. Gracias por lo que le dio a River, pero River te dio mas a vos. Ingrato. Igual ojala vuelvas… Te amo…

Amor odio en su maxima expresion…

VOLVE KRANE

1 me gusta

Si, Sanchez mercezenario, todoh kulpa de la dirijensia. Loz pivez jugariamo gratis, salu2

4 Me gusta

2 Me gusta

BAN

3 Me gusta