3 FOTOS 3 (TRES)

1 me gusta

Mirá lo que es ese equipo, deos mio!

pero q sobrio ivan con esa camisa rosa

elegancia

11 Me gusta

Le ponés rulos y es el Ruggeri del SdF.

[TWEET]694607215743885312[/TWEET]

¿Cuál es Alonso?

Los 3 ex Nacional del plantel de River

La medida son los partidos contra boca, y fueron 2 series como si fuera poco, que ADEMAS despues terminamos ganando las copas, la medida es el PARTIDAZO HISTORICO que hicimos en Brasil tras haber perdido la ida en el Monumental, la medida es haber dejado en RIDICULO al super Ciclon del Paton Bauza, el DT mas copero de la actualidad, le ganamos de todas las formas habidas y por haber, FINALES incluidas, la medida fue aquel partido contra Estudiantes , un GRAN ESTUDIANTES, donde River sabia que si ganaba jugaba contra bosta y lo gano en la ida y en la vuelta, inclusive dando vuelta los resultados, la medida es ganar las finales que se ganar con TANTA AUTORIDAD y hasta GOLEANDO en algunos casos, la medida es ver los problemas psicologicos que le dejo este plantel a boca, los redujimos a su mínima expresión desde lo emocional y actitudinal, la mediad es ver a Ponzio comiendose en un pancho a Gago y despues jugando de 2 y borrandolo TOTALMENTE a Tevez.

Y me debo olvidar muchas medidas mas, este equipo fue TREMENDO, logro cosas que no lograron otros planteles que eran aun mas ricos en calidad y cantidad, pero por escándalo, se me viene a la cabeza el River del 2002, 2003 y 2004, individualmente mucho mas rico que este River copero pero no ganaron ni a la bolita porque NO TENIAN HUEVOS, no al menos los huevos de este River.

12 Me gusta

Si Muniain no juega 6 meses en River no entiendo nada

lectura apropiada

Bertolo besandose el escudo de Nacional jajjajaaj dejate de joderrr

1 me gusta

JAJAJAJA Justamente pensaba lo mismo! Increible

1 me gusta

8 Me gusta

4 ex nacional (?

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

3 Me gusta

Tenes absoulta razon. Desde la L hasta el punto final.

1 me gusta

basta juancin

No se olviden del record de partidos invictos del club.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

3 Me gusta