3 FOTOS 3 (TRES)

5 Me gusta

5 Me gusta

7 Me gusta

Cuando lo tenga listo lo subo, está en proceso recién…

Es increible que pasaron solo 2 meses y el recuerdo es mas que reciente pero ya cada vez que veo videos sobre el final de la copa se me hace imposible no llorar.

jajaja mi niño bello le dice … una joyita eso, con Lamela incluido …

El barrio de Nuñez (Aunque queda en Belgrano en realidad) se formo alrededor del monumental, gracias a Antonio Vespucio Liberti que fue un visionario y cumplió su sueño creando nuestra casa en una zona donde no había nada, todo desierto.

1940

1965

2004

2009

5 Me gusta

jajaja la mayoria que viajaron de aca con la filial sin entrada fueron ahi

6 Me gusta

5 Me gusta

Me tomé la libertad de usar dos imágenes tuyas del estilo de esa firma para fondo de pantalla de mi celu :mrgreen:, están geniales.

1 me gusta

COMO SE TE EXTRAÑA ARIEL (ROJAS) !!!

8 Me gusta

lo veo al rama y se me pianta una lágrima

1 me gusta

11 Me gusta

6 Me gusta

2 Me gusta

Que grande Ponzio de 3… y para ponerle un 9 a Ahumada papaa

no sabia que Jony habia jugado para los bosteros en ese partido, ahi se habrá enamorado del Mas Grande

1 me gusta

como para no enamorarse! ese dia fue uno de los mejores de mi vida, la noche anterior estuvimos de fiesta hasta las 9am en un Journey de Martin Garcia en Pacha, despues al Monumental, baile a la bosta dentro y fuera de la cancha, y despues los Pumas le ganan a escocia en cuartos del mundial de rugby, que mas queres!?

se jugó a las 14 por los pumas ese partido no?, que pedazo de baile le pegamos, dios mio