3 FOTOS 3 (TRES)

10 Me gusta

7 Me gusta

q grande el p15cu

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

1 me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Muy bueno

6 Me gusta

//youtu.be/c6M9EFg6Nxk

Papapam Edicion Simio jajaja

Seria un regalo de cumpleaños ideal para [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; :mrgreen:

2 Me gusta

1 me gusta

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

¿Sabés la cantidad de asados que se hacen acá, en Pergamino? Siempre hace falta algo para prender el fuego. :twisted:

Hola, soy el arquero de un equipo muy chico, le estamos ganando al poderoso Defensa y Justicia por una copa muy importante. Cuánto falta? Terminalo!!!

3 Me gusta

Alguien tiene este gif con las medidas mas chicas?

3 Me gusta

4 Me gusta

Quien es el que esta al lado del que levanta la copa (calculo el que la levanta es Ramiro)

el que la levanta es Ramiro, y el que esta al lado me suena a lucho, no se por que, capaz que nada que ver je

coincido, junto con el 2-1 en cali en la final de 1986, por contexto y desenlace final, las dos victorias de visitante mas importantes de River en la historia de la copa

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

2 mas de este pibe que diseña muy bien

4 Me gusta

Mora se quedo en River porque se esta comiendo un caramelito de aquellos, mira si va a ser gay.

El pity es un buen partido en terminos de puto, todo cuadra