3 FOTOS 3 (TRES)

4 Me gusta

Alguien tiene esa foto en mejor calidad ?

[quote=“Sebastiano, post:89643, topic:79872”]

El domingo, antes del partido, el CT debería presentar un video semejante al plantel…

esta buenisimo el video pero lo cagaron por completo en terminarlo con las vostas. se fueron al carajo

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

jajajajaja es buenisimo que hdp es genial!

1 me gusta

Ok.

https://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52827-3-fotos-3-tres-4242685.html#post4242685

1 me gusta

" dos veces en 6 meses @hotmail.com" y el otro le seguía hablando :lol: tiene que ser joda

Lo hubiera seguido descansando sin ser tan obvio igual me parece una joda o el otro era medio sordo y pelotudo

Truchísimo igual.

Perdon:

una forra la periodista

3 Me gusta

Es tremendo lo que hace un periodista por obtener buen material.

1 me gusta

Alguien tiene el gif del partido donde el puto cagon de Pablo Perez se hace el malo y lo va a apurar Funes Mori y se caga todo el pañal?

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Ah y otro pedido, el video en el que mostraba como el arbitro nos cagaba mas a nosotros que a los bosteros despues de decir que River habia pegado mucho??

jajajaja qe gracioso. lo hace pq es una neonazi basura. saludos

1 me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

quien es el 37??

Faltan 4 dias pero ya se siente…

13 Me gusta

Casquete

¿Vos decís? Capaz hay algo de lo que no estoy enterado, pero la explicación lógica, y sin ver nada excepto ese video, es que lo hace para tener buen material. No es lo mismo grabar una persona corriendo con el nene en brazos que una persona tropezando y cayéndose con el nene.