[TWEET]638541723577249792[/TWEET]
#soldadodenacho
Faaaaaaaaaaa. Te imaginas si le das ese equipo a Gallardo?
Me hace acordar al river de los primeros partidos de gallardo.
Como era la formacion de ese equipo?
Busco un video del show del futbol con un informe cuando estabamos casi afuera de la copa, crisis en river. Por favor si alguien lo encuentra q lo suba! Gracias!
4-2-2-2
Bonano
Lombardi - Trotta - Yepes - Placente
Husain - Berizzo
Ortega - Aimar
Saviola - Angel
Ese partido con Central, y otro con Talleres (JJ DT) tambien en el Monumental, fueron una locura. 30 situaciones de gol creadas por partido, golazos, caños, tacos… Esos fueron los unicos partidos en que brillaron los cuatro fantasticos. Despues se fue Husain a mitad de campeonato, se perdió el superclasico, se lesionó Ortega y se fue diluyendo todo. Pero esos dos partidos fueron inolvidables.
suban la foto del muñe con la copa que esta en la tapa del grafico que salio esta semana. muy buena me la compre viene con alto poster. pero no se subir fotos
en que fecha fue ?

Se me hace raro ver a Mammana vestido de civil sin la novia al lado. Lo sigo en Instagram y alto pollerudo es. Lo único que no me gusta de él, lo demás, es crack.
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Correte, Gago, la concha de tu madre!
repe
vi ese video del cave, y cuando pasaron la parte que se va de la cancha en la final y saluda, lloré!!! xq te fuiste gordo?? volve pronto!
Casi seguro que fue en marzo!
despues del partido con juan aurich o tigres ?
Dejen de publicar fotos de El Grafico mufa apestosa

Justo me lo acaban de pasar. Es genial, porque se nota que lo estan disfrutando. Y toti que hace el informe es recontra bostero antiriver (es el unico que me consta 100% porque lo conozco personalmente).
[video=youtube_share;-p671Xc_dR4]http://youtu.be/-p671Xc_dR4[/video]
En el segundo el offside no es del cave, sino previo
Las fotos de ramiro me hacen mal