Opiná, pero con respeto y con educación…
No te voy a contestar más, no me interesan los quilombos
Nada más te recomiendo que bajés un cambio y respetés al resto
Opiná, pero con respeto y con educación…
No te voy a contestar más, no me interesan los quilombos
Nada más te recomiendo que bajés un cambio y respetés al resto
jajajajajaja la piba “de ferrari” muy fuerte :mrgreen:
General me reporto, cuales son las novedades?
lauti:
Gallina491:
para para para, estas intentando defender al muñeco arañador mordedor golpista? bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
NO GRITASTE LOS GOLES DEL MUÑE>?Q SOS PESADO VOS Q PORQUE NO LES PAGO A LBDT VOS NO LO BANCAS >?tontito,aprendee a pensar vos solo,no lo q piensen los dema
Fijate aca quien bardeo primer
nono pero fijate todos mis mensajes,q me bardean la firma,esto lo otro bue bldo porq tengo 15 mensajes soy un gil…
General me reporto, cuales son las novedades
Novedades en cuanto a la foto de Abelairas, un femenino hablando incoherencias y utilizando ironia como arma principal.
En cuanto a la foto del Sadam Ferrari tenemos tranquilidad por el momento.
lauti:
Gallina491:
para para para, estas intentando defender al muñeco arañador mordedor golpista? bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
NO GRITASTE LOS GOLES DEL MUÑE>?Q SOS PESADO VOS Q PORQUE NO LES PAGO A LBDT VOS NO LO BANCAS >?tontito,aprendee a pensar vos solo,no lo q piensen los dema
15 años, una firma con Ronaldo y bancando al muñeco, vos sos un termohead en su maximo nivel
hablo el que se pone 30 años teniendo 16 :mrgreen:
Que tiene de malo una firma de Ronaldo? Si no es de Messi no vale? Así como discutir a Messi como jugador es de antifutbol, negar las virtudes de CR7 es de necio.
Voy a comenzar un reclutamiento para atacar a un sector fuerta de los Lonchonarios:
Fotos de Club Atlético River Plate - oficial - Entrenamiento 19/4 | Facebook
Entrevista al cassetero, solo los mas valientes entran ahi… :twisted:
Diego:
lauti:
15 años, una firma con Ronaldo y bancando al muñeco, vos sos un termohead en su maximo nivel
hablo el que se pone 30 años teniendo 16 :mrgreen:
Que tiene de malo una firma de Ronaldo? Si no es de Messi no vale? Así como discutir a Messi como jugador es de antifutbol, negar las virtudes de CR7 es de necio
18 :mrgreen:
Cristianos son los que creen en dios, creerá en Messi? :lol:
Podes pensar diferente, pero no es necesario insultar.Estas cosas me hacen acordar a Moe cuando tira piedras en la pelicula y cuando lisa dice:“Por que agreden?”, y le dice:“pienso diferente” :lol::lol:
es q nunca agrediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
NJ
De vez en cuando alguien entra a la primera pagina, ve las fotos y salta a bancar a Gallardo… Es como la luna llena, va cumpliendo sus ciclos.
Igual mantengo mi postura Gallardista. Yo tambien hubiese bajado a Merlo
Gallina491:
lauti:
para para,estan bardiando al muñee? buueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
es q nunca agrediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
comprate un teclado o aprende a escribir querido, 15 años lautarito y estas bastante agrandadito, baja tu soberbia.
esta bien,me voy .messi es el mejor jugador de todos los tiempos,ferrari es un negligente de mierda y gallardo,segun algunos,ortiva y golpista.
xtrlp:
General me reporto, cuales son las novedades
Novedades en cuanto a la foto de Abelairas, un femenino hablando incoherencias y utilizando ironia como arma principal.
En cuanto a la foto del Sadam Ferrari tenemos tranquilidad por el momento
Cuando la situacion se ponga tensa, me dice y tiro la granada señor!
esta bien,me voy .messi es el mejor jugador de todos los tiempos,ferrari es un negligente de mierda y gallardo,segun algunos,ortiva y golpista
Al fin entendiste!
esta bien,me voy .messi es el mejor jugador de todos los tiempos,ferrari es un negligente de mierda y gallardo,segun algunos,ortiva y golpista
Y CR7 es puto.
lauti:
Y CR7 es puto
eso ya es cuestiion suya,mas veces q messi laq habra puesto
Pablo_Riverplatense:
lauti:
Y CR7 es puto
eso ya es cuestiion suya,mas veces q messi laq habra puest
Se la pusieron mas veces que a Messi seguro
Pablo_Riverplatense:
lauti:
Y CR7 es puto
eso ya es cuestiion suya,mas veces q messi se laq habran puest
La cola.
ESCRIBI BIEN NENE, no se te entiende lo que decis.