3 FOTOS 3 (TRES)

Me parece que se están cebando demasiado con el partido frente a Barcelona, cuando ni siquiera sabemos si jugaremos contra ellos.

no sé si ya la compartieron,
morita de peque:

7 Me gusta

No entendes nada de nada. Te diría que hasta Crespo es mas 9 que Ibrahimovic, es un crack no lo dudo, pero no es tan contundente, en el PSG Cavani moja el triple que el sueco.

Igual todo bien con Ibra, es un fenómeno, pero creo que esta muy inflado en el ciberespacio

1 me gusta

No es por defenderlo a Julito, pero tapó a mi juicio, una bola vital, que tambien sirvió para la tan anhelada Libertadores. min. 91.27 tras el empate 1-1 Con Aurich, lo que sería un 1-2 lapidario. No clasificabamos segurísimo.

¡Y CUANDO UNO DE LOS NUESTROS CAIGA, CAERÁN CINCO DE LOS DE ELLOS!

6 Me gusta

[SPOILER]

[/SPOILER]

4 Me gusta

8 Me gusta

¿Lo putean en árabe? Jeje…

Jajaja las amenazas en arabe y con cuchillos y bombas

1 me gusta

Jaja lo que mas miedo me da es el nombre del usuario
00.6.79

Vangioni tiene tatuado a Ponzio

10 Me gusta

Hoy es el día del niño, a ver quien encuentra una de Barova de chiquito

2 Me gusta

:lol: no sólo ponerlo a Ibra entre los mejores es irrisorio, pero además ubicarlo siquiera en el mismo universo que el gordo Ronaldo es de las boludeces más grandes que leí acá, y mira que leí muchas

3 Me gusta

Gordo hay uno solo y les da mil vueltas a todos. Fernando Ezequiel Cavenaghi! Ese si que es grande! :smiley:

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

4 Me gusta

Pero el brasilero es el verdadero gordo, el cave nada mas esta lleno de amor

Cavenaghi era gordo antes de que sea cool. #hipstercavenaghi
:smiley:

Acá Seth Rollins, campeón y estrella de la WWE visitando el Monumental:

1 me gusta

Basta de utilizar el “mejor de la historia” para hablar de un futbolista actual. Sea Messi, Cristiano, Ibrahimovic… El fútbol tiene más de 100 años. Es imposible hacer esa valoración.

3 Me gusta

7 Me gusta