3 FOTOS 3 (TRES)

exacto, una lastima esa marca de agua

Gracias locura :cool:

1 me gusta

De algún partido anterior, 1.600px × 1.066px

12 Me gusta

14 Me gusta

2 más misma resolución

3 Me gusta

Soy yo el único o es demasiado quisquilloso ya pensar que las fotos con la copa quedaron medias “arruinadas” con los jugadores con buzos o camperas y la camiseta del campeón arriba? que se yo, me hubiera gustado que LA foto con la copa que es la del gordo y Trapito, estuvieran solamente con la camiseta del campeón o al menos la camiseta del partido y arriba la del campeón sin mangas largas ni todos abrigados, como las fotos de la Sudaca y la Recopa, quedan mas lindas asi, en ese momento a mi lo que menos me importaría seria la lluvia y resfriarme después :lol:

4 Me gusta

Pequeña cicatriz le dejó el idiota de Chiarini.

3 Me gusta

le queda hermosa

hice lo que pude… ya despues con mas tiempo lo hago mejor

5 Me gusta

13 Me gusta

Se me pone mimosa con esa foto del Cavegol.

1 me gusta

Hubo unos cuantos que se pudieron sacar fotos en la reunion de CD

jaja garronazo, yo tengo una igual en el mismo lugar.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

quedo piola igual crack, gracias!

es el cogote de tevez!!!

2 Me gusta

jajajajaja tenes razon… bueno che… despues la hago mejor. Justo me llego visita y tuve q hacerla rapido

2 Me gusta

No, no sos el unico, es ultra croto pero bueno:lol:

2 Me gusta

hijo de mil puta ese canoso sorete inutil, la reconcha de su madre forro de mierda, encima que es un manco nos rompe jugadores, a mamanna tambien lo hizo mierda, pero no tanto como a funes dios

Que emoción debe sentir Amadeo de sentirse participe de este momento. Ojala sea asi

4 Me gusta

el facha

6 Me gusta

La tiene de antes a esa cicatriz.