exacto, una lastima esa marca de agua
Gracias locura ![]()
De algún partido anterior, 1.600px × 1.066px

2 más misma resolución

Soy yo el único o es demasiado quisquilloso ya pensar que las fotos con la copa quedaron medias “arruinadas” con los jugadores con buzos o camperas y la camiseta del campeón arriba? que se yo, me hubiera gustado que LA foto con la copa que es la del gordo y Trapito, estuvieran solamente con la camiseta del campeón o al menos la camiseta del partido y arriba la del campeón sin mangas largas ni todos abrigados, como las fotos de la Sudaca y la Recopa, quedan mas lindas asi, en ese momento a mi lo que menos me importaría seria la lluvia y resfriarme después :lol:
Pequeña cicatriz le dejó el idiota de Chiarini.
le queda hermosa
hice lo que pude… ya despues con mas tiempo lo hago mejor

Se me pone mimosa con esa foto del Cavegol.
Hubo unos cuantos que se pudieron sacar fotos en la reunion de CD
jaja garronazo, yo tengo una igual en el mismo lugar.
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
quedo piola igual crack, gracias!
es el cogote de tevez!!!
jajajajaja tenes razon… bueno che… despues la hago mejor. Justo me llego visita y tuve q hacerla rapido
No, no sos el unico, es ultra croto pero bueno:lol:
hijo de mil puta ese canoso sorete inutil, la reconcha de su madre forro de mierda, encima que es un manco nos rompe jugadores, a mamanna tambien lo hizo mierda, pero no tanto como a funes dios
Que emoción debe sentir Amadeo de sentirse participe de este momento. Ojala sea asi
el facha

La tiene de antes a esa cicatriz.