3 FOTOS 3 (TRES)

Llegaron las nuevas frases del Show de Fantino, cortesía de Don Patadón:

Lo de la catapulta fue glorioso, todavia me estoy riendo ajajajjaj.

alguien que me pase threads hechos por bosteros para reirme un ratito porfavor!!

No es una foto, pero esta buena:

Yo metería a Ferrari y Abelairas ahí adentro.

//youtu.be/fjx1PXf4gnw&feature=related

:lol::lol:

Siempre me cago de risa cuando veo ese video, cuando Gorosito levanta las manos es mortal :lol:

Juan B Justo derecho

Yo te llevó a vo a vo y avo jajajajjaa

Cuando salieron al campo, yo dije, y este quien es? Pensando que era un jugador! :lol:

Yo no se si participa del foro, pero a la bandera de MARCELO X FLORES hace por lo menos 10 años la veo en TODOS los partidos.

Marcelo X Blog - Presentacin - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El otro dia mi viejo me dijo que mi flia tenia un trapo gigante que en los festejos del campeonato del 2004 pusieron alrededor del obelisco. Me dijo que salio en Cronica y todo el trapo ese, me encantaria ver alguna foto o algo. Igual, si todo sale bien, parece que vuelve a las canchas :smiley:

Festejos de los 90 años del club, jugaron un amistoso entre la primera y glorias del club.

La de Ferari parece que el que lo marca se rie como diciendo:este me marca?

Amigos son los amigos

Yo fui a la fiesta de los 100 años, fue algo INCREIBLE, tengo la entrada guardada por ahi.

En Europa no todo es perfecto… no es el servicio militar, son los muchachos del Shaktar entrenando, para mi en esa cancha al Barcelona le ganaban:mrgreen:

Volante del domingo :expressionless:

Se vende defensa de bosta jrs en mercado libre defensa completa de futbol 11 - $ desde 1.00 en MercadoLibre

La descripcion
arqero, 2 centrales, un lateral izquierdo y uno derecho…
inconseguible en el futbol local…

a tener en cuenta…

tienen menos marca que la salada
menos proyeccion que cine clausurado
el arquero no sale ni que sea sabado
Cellay tiene menos sorpresa que un kinder abierto
monzon la empieza como roberto carlos y la termina como yo
caruzzo tiene menos entrega que almacen de barrio
insaurralde tiene menos cierre que un jogging

empezamos en 1 peso