3 FOTOS 3 (TRES)

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

10 Me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

:roll:

9 Me gusta

44:29

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

16 Me gusta

Hay muy pocas imágenes del Muñe con la copa :frowning:

11 Me gusta

No hay muchas fotos del estadio, el entorno (como dice ramon).

No hay ninguna de buena calidad que muestre todo el estadio, o gran parte de el, en el recibimiento? La unica es una captura de la tv.

3 Me gusta

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

9 Me gusta

Catracho esta tirando fotos con de todo y encima son todas nuevas e inéditas, no se como hace, las debe sacar hasta de los servidores del Area 51 :lol:

10 Me gusta

La unica foto de ponzio es esa levantando el pulgar?? LPM!

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

7 Me gusta

el especial de la libertadores por fox

11 Me gusta

SOS EL MAS GRANDE LEJOS CATRACHO.

2 Me gusta

Galmarini fiscal de mesa.

5 Me gusta

Los 3 de este plantel que habían ganado la Libertadores sub 20, Balanta, Krane y Solari que creo que no sale en la foto

7 Me gusta

10 Me gusta