3 FOTOS 3 (TRES)

//youtu.be/WPc57CjoLf8

2 Me gusta

Necesito una foto de leo, no puedo creer todo el dia buscando y no encuentro UNA!

9 Me gusta

7 Me gusta

Ban

4 Me gusta

5 Me gusta

Increíble, yo también la estoy buscando y nada… en twitter buscas “foto ponzio copa” y están todos preguntándose lo mismo… sera una cabala como la de Bilardo que no se quiso sacar una foto con la copa del mundo porq pensaba que la iba a volver a ganar??

Tampoco encuentro de Maidana

1 me gusta

si como la del 96 que al enzo le robaron la medalla y a los demas jugadores los dejaron en bolas, si hermoso jaja

---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------

y la gente pedia a carrizo la puta madre AL PELOTUDO DE CARRIZO
TE AMO TRAPITO!

6 Me gusta

Jajaja no me habia enterado de esto, ahi viven unos amigos mios :lol:

5 Me gusta

Despues podria entrar la seguridad y hacer el vallado para la entrega de medallas, es una opinion personal solamente, hay gente que le gusta bastante como esta ahora.

24 Me gusta

Me ganaste de mano, vine a publicar lo mismo …

edit:

Para, ésta iba con la publicación

6 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Imperdible-seguridad-sumo-fiesta-River_3_1408089190.html

Los que ganan la copa son los jugadores, no nosotros. Es sacarle el festejo a ellos que tanto se lo merecen, hacerse el protagonista siendo hincha es cualquiera, sepamos el lugar que ocupamos.

6 Me gusta

perdoname pero tengo firma nueva

1 me gusta

Necesito un video con todos los goles de River en la copa, pero hechos por un escritorio!

como lo hiciste? yo queria hacer uno con la parte del gol de sanchez que el gordo se tira mirando al cielo y se sacude todo como un nene, pero no puedo bajar el video de espn

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

20 Me gusta

Si los hdp de espn tienen el video como si fuera oro, después de estar 2 hs dando vueltas encontré un programa para poder bajarlo entero, bancame un toque y lo hago

Naa esta es tremenda