Es tu pagina contra la mia
Que decida el pueblo (?)
Es tu pagina contra la mia
Que decida el pueblo (?)
Este debe ser el unico que zafa. Por lo menos esta BIEN DIBUJADO. El resto directamente lo dibujaron muy mal.
A mi el ñandú este no me disgusta tanto, el de Uruguay, el torito ese, esta bueno, los demas dejann bastante que desear
Americo de Colombia y Guaso de Chile son de lo peor… sobre todo el chileno, parece que lo pinto un nene de 5 años :lol:
El mejor es “Gardelito”… como se deben haber calentado algunos uruguayos por ese
http://st-listas.20minutos.es/images/2008-07/34003/425614_249px.jpg?1217028297
Este debe ser el unico que zafa. Por lo menos esta BIEN DIBUJADO. El resto directamente lo dibujaron muy mal
adhiero, es el unico que safa, el torito uruguayo tiene pinta de trolo :lol:
Me acabo de enterar que el Suri es un animal, una especie de avestruz andino. Seguro el 1% de los argentinos lo conoce… podrian haber elegido algo mas representativo LCDSM.
Por ejemplo una vaca de esas que hay solo en Argentina pero no me acuerdo el nombre, orlando o algo asi
Es íronico no? De verdad no sabes como se llama la raza? 8|
Osbourne:
Me acabo de enterar que el Suri es un animal, una especie de avestruz andino. Seguro el 1% de los argentinos lo conoce… podrian haber elegido algo mas representativo LCDSM.
Por ejemplo una vaca de esas que hay solo en Argentina pero no me acuerdo el nombre, orlando o algo asi
Es íronico no? De verdad no sabes como se llama la raza? 8
Yo sé, yo sé!! La holandoargentina :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
jpmillo:
Osbourne:
Yo sé, yo sé!! La holandoargentina :mrgreen::mrgreen::mrgreen
A lo mejor a mí me resulta extraño porque soy agrónomo, pero no le podés clavar “orlando” :mrgreen:
Estamos palo y palo con la cantidad de mensajes Pablo, 1.706-1.707
Osbourne:
No, no es irónico :lol: soy de Lanus, las únicas vacas que veo llegan a mi cocinadas.
sebapablo:
jpmillo:
A lo mejor a mí me resulta extraño porque soy agrónomo, pero no le podés clavar “orlando” :mrgreen:
Estamos palo y palo con la cantidad de mensajes Pablo, 1.706-1.70
Si, debe ser eso
Banco a choclito, jaja. El papagayo venezolano también me gusta.
Me acuerdo que decían en la época que la mascota de Perú '04 era el presidente(por los rasgos).
sebapablo:
jpmillo:
Estamos palo y palo con la cantidad de mensajes Pablo, 1.706-1.70
Ya te estoy sacando diferencia :twisted::mrgreen:
jpmillo:
Osbourne:
No, no es irónico :lol: soy de Lanus, las únicas vacas que veo llegan a mi cocinadas.
Ni hablar, esas son las mejores :mrgreen:
Aberdeen Angus? Cebu?
No sabia que la mascota venia de Pelotillehue.
Boludo que querés? Que carajo mirás? Vos que pisaste a un compañero y lo cagaste a patadas en el suelo, me venís a hablar???
Chicos…bastaaaaaa…
AGUILAR LO HIZO