SI VOS NO TENÉS LOS HUEVOS DE RIVER PLATE

Esta ultima la sacaron con la GoPro, yo me compre una hace poco y tiene una calidad re copada. La quiero llevar a algun partido, ojala pronto.
Que se tape esa mierda y se deje de joder:lol:
Chiarini en el quemado se debe sentir re piola, sabés que un pelotazo dado por él en la espalda, no me levanto mas :lol:

River tiene que entrar solo, corriendo, haciendo piques cortos y saltando como si cabecearan. Así tienen que entrar al campo de juego. Esa que entran caminando, casi de la manito con el rival es cualquiera. Que se pasen el protocolo por el medio de las bolas, estos partidos no se repiten nunca. Que los frijoleros entren unos minutos antes así sienten el contexto.
Concuerdo x 1,000,000,000,000,000
O sea, todo bien con el fair play, el no a la violencia, los pibes de Unicef y lo que sea, pero esta final solo importa River y nada mas.

Si salimos campeones deberiamos ponerle a una platea el nombre “Esqueda”
No me genera nada de manija ver ese video, no, para nada… La pura madre no aguanto mas
25 min dale play, hoy no puedo dormir

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

La musica de un cumpleaños de 15 tiene
tres momentos de ese video, aparte del gol de fm, pero la ataja de chichi a saja, el gol del lobo y verlo a ramon lloran, me helaron la piel loco!!! ese momento q lo vi a ramon llorar no puede contener las lagrimas, me acuerdo q mi esposa se cagaba de risa porq me veia llorar por verlo llorar a ramon ajaj q genio!!!

Que pésima elección de música coldplay para este vídeo y el final como dijo uno parece fiesta de 15 cuando hablan los amigos y la flia

Altamirano, con Ortega y Astrada en 1996 durante la Intercontinental contra Juventus.