¿Por qué le decís Comandante?
Lo tuyo debe ser sarcasmo en su máxima expresión, no me la creo.
¿Por qué le decís Comandante?
Lo tuyo debe ser sarcasmo en su máxima expresión, no me la creo.
¿Cómo debería decirle?

Gallardo hace la gran Lehmann, pero en este caso sabe para donde va a girar y para donde va a patear Gignac. Bah, en realidad ni va a patear el francés…
Ni idea. Estoy tratando de averiguar el motivo de tal lustre adjudicación.
El primer lugar dónde vi que lo llaman así es en Taringa, quizás lo sacó de ahí
No te olvides que en el futbol europeo son muy mamis para jugar. A los europeos siempre les cuesta el doble jugar contra argentinos o latinoamericanos porque aca se corre y se pone mucho. Por eso cuando vienen los Tevez, los Messi, los que quieras a jugar al futbol de aca, no son lo mismo que alla. Un San Lorenzo horrible perdio nada mas que 2-0 con un Real Madrid historico. El Estudiantes de Sabella no tenia EL equipo y sin embargo casi se queda con la copa frente a uno de los mejores equipos del Barcelona de la historia. Hay millones y millones de dolares de diferencia, pero en la cancha no se nota tanto. Creeme que este River le puede hacer partido al Barcelona. Ojala se de
Napoleon… comandante suena re traba
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
de donde salio este Pepin Cascaron, cuando le ganemos al barca no lo quiero en pija en el obelisco
Comandante se le dice a cierto come trabas
sisis posta, prender bengalas es lo mismo que quemar 5 jugadores rivales… :roll:
Lo repito, no sé que le pasó a TuRiver de un día para el otro. Se llenó de púberes insultadores hinchas de la hinchada.

Aprende de la palabra ironía
La cosa es que muchos aca flashean ser abonados historicos de la San Martin, con el paladar mas negro de la historia cuando de lo unico que lo pueden tener es de comer carbon. Estamos en final de la Copa Libertadores con una resurreccion en tiempo record y se creen superiores por intentar ser amargos.
En estos momentos, estoy a morir con los “termos” como los llaman ustedes despectivamente.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Uh, veo que Santi las subio justo tambien. Sorry.

:lol: no lo dije por vos, fijate que más arriba vienen hablando de las bengalas, por eso “hinchas de la hinchada”. Te lo decía a vos porque me habías hablado a mi
Pará, estamos mezclando todo. Lo de “hinchas de la hinchada” es por los cabezas que andan planeando encender bengalas cuando la ley dice que no se puede y cuando venimos de pasar gracias a una termeada de la hinchada de Boca. Esos son los termos, no los que piensan que al Barcelona lo goleamos. Esos no son realistas. Además creo que está claro lo que dije: tenemos que mejorar muchísimo, y ojalá que Viudez sea parte de eso, pero si jugamos como jugamos contra Juan Aurich, Cruzeiro, al Barcelona no le hacemos ni cosquillas. Y eso quiere decir sacar al perro del Pity Martinez, afianzar al 9 titular y al suplente, etc.