Igual la foto muestra a todo el plantel de All Boys. Por lo menos no sale tan escracho, a y lindo Iphone…
Creo que, para variar, Cappa estaba peleado con los periodistas de alla, por eso las puteadas:mrgreen:
Yo me perdi la historia de la foto me parece, donde esta todo el plantel? yo veo al Burrito y a un pibito nomas:mrgreen:
Ese es el hijo del burro…, y supongo que todos los de all boys estan atras de la cámara :lol::lol::lol:
no se me ocurre ninguna explicacion ya fue
Cada vez mas chota la calidad de las fotos en la pagina del Ole…
jaja, si no me equivoco ese loco estaba sentado lo mas pancho mientras el resto de los hninchas del rojo se cagaban a piedrazos el otro dia por la copa.
yo recien le mande la solicitud, espero que me acepte
en cuanto a la foto del burro…
Lugar: la quinta de Sebastian Ereros
[quote=“Howen, post:8685, topic:79872”]
http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/titulo_OLEIMA20110415_0012_3.jpg
[/QUOTE]la sacan con nokia 1100

http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/titulo_OLEIMA20110415_0012_3.jpg
Lo hacen adrede, es para que te compres la edición de papel!, no le veo otra explicación!
Salu2
Pongo esta de Erik Lamela de chico, no sé si la pusieron, y me da fiaca revisar las 564 página, jaja
nada q ver, pero me hizo gracias:
pobre muñeco…
aca lo tenemos a BOUludo :mrgreen::mrgreen:
Ponele spoiler culiadazo!!!
lo siento ahi puse el spoiler, el que abra el spoiler , lo abre bajo su propia responsabilidad, yo no me hago cargo de infartos y/o problemas causados por la foto de bou.:mrgreen::mrgreen:

lo siento ahi puse el spoiler, el que abra el spoiler , lo abre bajo su propia responsabilidad, yo no me hago cargo de infartos y/o problemas causados por la foto de bou.:mrgreen::mrgreen
Jaja, después de ver esa foto podríamos apodarlo “Gustavo Bu”, como Cristian Bu :mrgreen:
Que bien que salio :lol:
Volvieron las sonrisas de Román!:mrgreen:
Zafaron los lonchonarios…no cargaron ninguna foto del cassettero
Debe ser la primera vez que no cargaron fotos de Forrari. Dia de descanso para el EAF. Eso si, el EAA (Escuadron Anti-Abelairas) tiene laburo en una foto.
[b]Yenii Orellana[/b] hay l tan sexi t amoo eriik!
Matenla a la muy hija de puta!!!
Ya estuve…
Donde haya un pelotudo cerca el escuadron anti Abelairas y Ferrari va a estar