3 FOTOS 3 (TRES)

3 Me gusta

Este Barcelona es muy bueno, pero no es el de Pep, muchas veces los partidos lo abren gracias a individualidades, y después lo van justificando … Tenemos tantas chances de ganar, como de perder por goleada, esa es la realidad …

1 me gusta

Alguien de Adidas? por favor que le manden una campera a este pibe

1 me gusta

Dejen de difundir esta poronga. Una bengala que prendan y nos echan de la copa.

Esto lo hicieron los puercos.

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

Primero ganemosle a los asiáticos.

1 me gusta

Ja ja… no. El Barcelona si ve que le hacemos partido meté sexta y nos hace morder el polvo. El Real Madrid le ganó 2-0 a San Lorenzo justamente porque le alcanzaba, pero si se las hubiera visto jodidas, lo aplastaba.

Mantengo firmemente mi postura que no hay que llevar bengalas ni nada. Si nos sacan el título por los festejos, a llorar a la iglesia.

2 Me gusta

//youtu.be/m2eFXFsXsOc

2 Me gusta

Callate que vos sos el que decía que no merecíamos jugar el Mundial de Clubes si perdíamos la Libertadores.

1 me gusta

17 Me gusta

Hay que explicarlo con títeres me parece, después nos reímos de lo cabezas que son los de Boca. Se les está diciendo que no se puede entrar bengalas y hacen una movida por redes sociales, se ve que quieren muy poco al club, son hinchas de la hinchada.

5 Me gusta

la verdad muy triste

Jaja imposible que nos saquen la copa porque la va a ganar tigres igualmente.

7 Me gusta

14 Me gusta

11 Me gusta

Un avatar no va a cambiar que sos un cagón que no quiere a River y prefiere quedarse en Argentina antes que viajar a Japón.

Y eso de cuando es?

El día que le ganamos 3 a 1 al combinado de San Luis, goles del Keko, Fabbro y el Cave de penal.

3 Me gusta

Lucas, mi opinon es absolutamente irrelevante, pero si te sirve de consuelo, yo te banco el avatar del Richard, un tipo raro, se lo ama o se lo odia, yo personalmente siempre lo banque, nose porque eh, pero siempre lo banque, ademas, confeso hincha de River jajaja

3 Me gusta

Pongan fotos por favor, estamos hablando de ricky fort a 5 dias de la final de la copa??? aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

2 Me gusta